lunes, 4 de septiembre de 2017

Skipper y Kevin, el reencuentro

Pues sí! llegó la hora del tan ansiado reencuentro, la verdad es que Kevin ha estado junto a Skipper en todo momento, pero los psicólogos les aconsejaron no verse por un tiempo una vez quitadas las vendas, hasta que ella se acostumbrara a su nuevo aspecto.

Y por fin ese día ha llegado, estuvieron chateando desde el principio y finalmente decidieron quedar un sitio tranquilo, donde nadie les interrumpiera y lejos de las miradas de sus padres, así que tras el paseo en bici Liv se marchó a casa y Skipper quedó con Kevin.

Se les ve tan felices!!!




Kevin aun no sale de su asombro, la verdad es que le cuesta un poco pensar que es ella, el cambio ha sido brutal, pero en cuanto Skipper comienza hablar y se miran a los ojos sabe que es ella, su alegría y personalidad siguen ahí... y que demonios ¡ahora está mas buena! jajaja


Pasean cogidos de la mano por todo el parque, adaptándose a la nueva situación, están tan contentos que no paran de sonreír.



 Está claro que la cosa funciona! no han perdido la chispa que les unía y eso es genial!



Después de la larga caminata y la intensa charla se paran para un pequeño picnic... y bueno... unos arrumacos nunca sobran....




Skipper está feliz, Kevin sigue siendo el  mismo y por fin ella está segura de que tendrán un futuro juntos, su enfermedad ha desaparecido y les esperan muchos momentos divertidos.


Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

6 comentarios:

  1. madre mía, antoñita la fantástica a tu lado no tiene nada que hacer, jajajajajajajajaj.
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Mira que felices se ven y que paseo tan tranquilo y romántico :D. Hummm cambio de aspecto? creo que tendre que ir hacia atrás a ver que aspecto tenía jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja están muy contentos jajaja, si si, ves hacía atrás y verás el "drama" jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jest chłopakiem, który dostał Skippera, nigdy go nie widziałem, najwyraźniej Skipper miał kilku chłopaków !!! Pozdrowienia.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...