sábado, 6 de mayo de 2017

Paris en Orgaz

Pues sí, Laura no fue sola a Orgaz... de esto hace como un par de meses pero bueno, como ya os dije voy lenta jejeje.

Esta vez traigo menos fotos que de Laura porque a pesar de que Páris también es preciosa me ha costado cogerle el puntillo, no me salía demasiado bien en las fotos, creo que hacía demasiado sol y ella es más bien pálida, pero bueno me la llevé recientemente a una nueva excursión y me acabó de enamorar, ya lo veréis en otra ocasión, de momento os dejo con nuestro primer contacto fotográfico.








Es muy "Hilton" ella jajaja, así que ya sabéis el nombre del perrito jajaja Hilton, en fin, quería darle ese aire "pijín" pero no sé si lo consigo... aun así espero que os guste tanto como a mi.

Como siempre gracias por leerme (si es que hay alguien aun por aquí), y espero no tardar demasiado en volver.

12 comentarios:

  1. Muy bonita tu pija-chica! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejej gracias! esta tambien necesita una chaqueta para el verano jajaja

      Eliminar
  2. Que porte tiene por dios, jajaja, con sus gafas de sol y su chaqueta de cuero, una viajera con mucho estilo y con aire de gustarle ir de compras a mogollón.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tu bien el peligro que tiene, es el terror del armario!!! jajaja

      Eliminar
  3. que wapa es Paris, me gusta mucho la ropa que usan tus muñes, a quien se la compras? saludos! las fotos estaban preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que te guste, pues casi toda la ropa es de www.clear-lan.com tarda mucho en llegar pero merece la pena.

      Eliminar
  4. Very nice photos and I love your clothes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks! the clothes its from www.clear-lan.com, its very very nice!

      Eliminar
  5. Fantastyczne zdjęcia! Dziewczyna wygląda pięknie i jest wspaniale ubrana! Śliczny piesek :)))
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...