miércoles, 24 de mayo de 2017

Paris en Ciudad Rodrigo

Pues sí, aquí Páris de nuevo, y es que cuanto más la miro más me gusta, que le vamos a hacer jajaja. en el puente de mayo estuve por Ciudad Rodrigo y al rededores y aproveché para llevármela a dar un paseito!, espero que os guste!




Aquí copiando poses de mi amiga Nuria




















Espero que os haya gustado la sesión, para la próxima llevaré otra chica, aun tengo pendiente subir las fotos de Anastasia en Roma... en diciembre... pero me da calor solo de verla a la pobre!

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. me encanta el efecto de escala que has conseguido, ¡¡¡en algunas fotos parece de tamaño humano!!! muy buen efecto óptico si señora.
    Por cierto la virgen esa muy pequeña ¿no? jijijij.
    Besitos y a ver si no tardas tanto en las siguientes. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me queda por practicar, no esta del todo conseguido pero voy mejorando. La Virgen era chiquitina estaba dentro de una ermita tipo cueva entraba ella mejor que yo jijiji.

      Eliminar
  2. Wspaniałe, plenerowe zdjęcia! Lalka wygląda jak żywa dziewczyna!
    Wspaniałe widoki i zabytki!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  3. wycieczka interesująca
    ale to lalka skradła
    całą uwagę i uczucia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...