lunes, 25 de septiembre de 2017

Marie...

Lo del Río Henares ya no lo pongo que me da vergüenza jajaja, esta ya si que es la última tanda de chicas en el río, lo prometo jajajaja, normalmente no salgo a hacer fotos con tantas chicas, para mi 3 ya son muchas jajaja, pero claro había que aprovechar el viaje y sobre todo que tenía 3 chicas nuevas!

Marie es la más tímida, no sé si será que con tanto follón no pillaba bien el idioma, pero me da que es tímida en general....













Tenemos que ver como la peinamos un poco mejor tiene el pelo un poco regular, pero yo creo que si le acentuamos los bucles quedará genial.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

13 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas. Creo que el equipo es también impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Plenery wspaniałe a dziewczyna wygląda jak świeży, wiosenny kwiat :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! dziękuję, Uważam to za piękne i super słodkie!
      Pozdrowienia

      Eliminar
  3. Es muy fotogénica! Cuanto más la veo más me gusta y eso que de por sí ya me gustaba mucho :-)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una carita muy dulce, y es preciosa! además que con este vestido se ve aún más guapa! lindas fotos! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Clearlan, le va genial de talla y por el estilo romantico!

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas, claro que la modelo y es escenario que has elegido ayuda mucho :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...