lunes, 18 de septiembre de 2017

Adele, también al Río

Pues sí, el Río Henares dio para mucho, y eso que hice pocas fotos, pero sin duda la reina de ese día fue Adele.
Es una Barbie híbrida, el cuerpo es de una MTM y la cabeza de una fashionista, se la compré así tal cual a un chico super simpático que espero conocer en octubre (Josep, no te libras del achuchón jajaja), la verdad es que estoy encantada me gustaba mucho este molde con esos pelos pero me daba mucha pereza comprar las dos para tener una que me gustara, así que cuando vi que el la vendía ni me lo pensé!!!

Espero que os guste tanto como a mi!







Había mucha gente y muy poca luz para salir todas enfocadas!















Y por hoy es todo, la verdad es que me he venido un poco arriba subiendo fotos y sé que son muchas jajaja, pero bueno la chica lo merecía, ¡es la única que se atrevió a bañarse! (de todas las que yo tenía)

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!

6 comentarios:

  1. Wspaniałe zdjęcia znad wody! Dziewczyny spędziły miły dzień! Fantastyczne ubrania!
    Pozdrawiam Cię serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Świetnie się bawiliśmy, zarówno duże dziewczyny, jak i małe chłopcy.
      Pozdrowienia

      Eliminar
  2. urocza gromadka!
    i jaka czysta woda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję, prawda jest taka, że woda wygląda czysto, ale to nie było lol. Pozdrowienia.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...