lunes, 2 de octubre de 2017

Una Poppy con nombre

Hola!!! pues aquí un lunes más para traer fotitos, esta vez de Poppy Paker "Mood Changers", concretamente la pelirroja, no sé si os acordáis de ella.... (ver aquí)

El caso es que la criaturita no tenía nombre, se que se me ocurrió uno pero lo olvidé y hace unos días la saqué a pasear, así de guapa... y sin nombre... y no se podía volver a casa sin uno, así que mi amiga Nuria me ayudó a elegirlo... y aquí os presento a Norah!, espero que os gusten las fotos, me he venido un poco arriba, es que salir con Nuria es un no parar jajajaja.






















Como os decía... me vine arriba, y eso que no las he subido todas jajaja... ese día saqué alguna chica más así que aun me quedan fotos de otras Poppys que ya os enseñaré!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...