lunes, 23 de octubre de 2017

Meiko en Burgos

Hace un par de fines de semana hicimos una pequeña visita a Burgos, nos hizo muy bien tiempo y eso se traduce en mogollón de gente por las calles, y sobre todo en los bares... nos costó un poco encontrar sitios para comer!

Este vez se vino Meiko conmigo, fue todo un poco improvisado porque no pensaba llevarme a ninguna chica, pero sabía que si no lo hacía me arrepentiría, tengo un objetivo nuevo, pero al final no lo usé puesto que para las fotos de viajes me venía mejor el todoterreno que ya tengo.

Y aquí os dejo a Meiko, será la última vez que la veáis con esta carita ya que se ha ido al SPA de Miriam jajaja y volverá renovada...

























Y esto es todo por hoy, el próximo día espero enseñaros a mis nuevas OOAK, estoy enamoradísima de ellos!!!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes (espero)!!

2 comentarios:

  1. Beautiful photos! Meiko is lovely too, she's lucky to have made such a trip :-)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos y que lindo lugar! me gusta mucho la ropa que lleva Meiko y por un lado me lamento por el cambio de cara que tendrá (soy muy conservadora), pero por otro lado estaré impaciente de saber como quedará, de seguro, muy guapa!
    Me ha llamado la atención el pequeño Barco, es ideal para su tamaño, me ha encantado esa foto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...