lunes, 11 de septiembre de 2017

Barbie Francesa, Marie

El año pasado en la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie (ahora Spanish Doll Convention) uno de los regalos de bienvenida era esta preciosísima muñeca, la Francesa de la colección de "muñecas del mundo", yo estaba alucinada la verdad, hacía mucho que quería una Barbie con este molde y me encantó.

Pero como ya sabéis no sé vivir sin que se muevan y después de mucho buscar le he puesto un cuerpo "mtm", el color es un pelin más oscuro pero bueno tampoco se nota demasiado.

Su  nombre va a ser Marie, que para eso es francesa, y como su cuerpo será una donación para mi sobrina María pues eso, que no había que pensar mucho más.








Aunque en las fotos no se aprecia bien tiene unas manchitas en el labio, así puede ser que se lo retoque un poco, aprovecharé para darle un pelín de color a su cara e igualársela con el cuerpo (suponiendo que sepa hacer eso....), pero bueno en realidad no se nota mucho, depende de como le de la luz...



Tengo que ponerle un poco de talco a ver si se le quita la grasilla del pelo, pero vamos que es preciosa y me encanta! pronto saldrá de casa!

Muchas gracias por leerme y hoy sí, hasta el próximo lunes!

12 comentarios:

  1. Piękna dziewczyna! Bardzo mi się podoba ten mold!
    Na ciałku mtm będzie wspaniale pozowała i już czekam na kolejne zdjęcia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję, myślę, że odniosłem sukces w postaci ciała "mtm", nawet jeśli kolor nie jest dokładny!
      Pozdrowienia

      Eliminar
  2. Hola! A mi me gusta con los dos cuerpos, el suyo porque le da carácter y el MtM por el movimiento para "jugar" y hacerle mil fotos pero conservaría el suyo porque es parte de su identidad. Tiene una carita preciosa, bueno me gusta todo jajaja. La ropa, la cara, los accesorios... todo. Por cierto, una preguntita sobre el talco ¿cómo lo usas? Yo probé con una de mis fashionistas altas y no sé si lo he hecho bien. Quizá he usado demasiado talco o demasiado poco o no le he lavado bien el pelo después... el caso es que ahora no le brilla igual el pelo o eso me parece y tengo en cola de espera a varias Fashionistas de 2016 con el pelo cada día más grasiento. Help please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sumo aquí a esta inquietud! Sonrisa, no sé si tu fashionista glam team 16, traía el pelo tan grasiento como la mía, pero es terrible! y lo peor es que cometí un "graso" error, en el intento, pensé q lavándolo con agua hirviendo se solucionaría el problema, pero fue peor, le quedó mas pegoteado y ahora ya no sé que hacerle jajaja

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que no siempre queda bien, le puse talco sobre todo en las raices, lo froto un poquito sin enredarle el pelo y se lo dejo unas horas, normalmente se me olvida y se queda hasta el día siguiente, que lo lavo con agua tibia y jabón, despues lo peino, a veces queda mejor que otras, si sigue quedando grasiento hay que repetir la operacion.
      He oido que limpiandolo con acetona tambien se queda bien, lo probre una vez pero además de correr el riesgo de borrar la cara (cosa que NO me ocurrio, por suerte) lo que si me pasó es que aunque le había aclarado el pelo despues como no le había quitado el cuerpo los restos de acetona le quitaron el brillo al plástico del cuerpo y por detrás dejaron el carril por donde fué chorreando el agua.... a veces el pelo es tan horrible que es mejor quitarselo todo y volverselo a poner!!!

      Eliminar
    3. Con el polvo de talco lo que hay que hacer es ponerlo y peinar y asi un buen rato,pones talco y peina yo lo hago asi y todas a las que se lo he echo han quedado bien y no son pocas jejej.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por vuestros consejos. No sé que haré al final, porque soy muy miedosa jijiji pero no se lo quiero dejar a medias:-)

      Eliminar
    5. El talco no hace daño así que adelante!!! animate!

      Eliminar
  3. que carita mas hermosa! me gusta mucho el maquillaje que tiene y el lunarcito bajo el ojo. Me ha llamado la atención los zapatos que trae esta muñe, el cuerpo original era de pie plano?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también me parece preciosa la verdad. En cuanto a los pies, si te fijas en las fotos que está dentro de la caja es su cuerpo original, son pies de punta como los de siempre, pero el zapato es plano, ya sabes estas cosas raras que hace mattel... en las fotos con el cuerpo MTM se ve un poco que el zapato no le encaja y es que tiene la punta muy "torcida" para ir de puntillas, pero son muy bonitos la verdad!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...