lunes, 27 de abril de 2015

Dormitorio de Skipper

Hola de nuevo, pues con la cama y el armario Skipper ya puede instalarse en su dormitorio así que se dispone a colocar toda su ropa por fin en los cajones y perchas.







Por fin tiene un sitio para poner todas sus cosas en casa, su propia cama y sobre todo su cuarto donde poder aislarse y estar a solas con sus pensamientos, su música y su portátil.





Lo que más le gusta de tener por fin su propio espacio es que Kevin puede venir a visitarla a casa sin que tengan que estar en el salón con sus padres...


Les encanta pasar la tarde juntos, abrazados y viendo películas en el portátil....



Pero la felicidad no dura para siempre.... a Ken no le hace demasiada gracia que estén solos en el cuarto así que suele subir a "saludar" cuando llega del trabajo... y sobre todo a dejar la puerta abierta...




Aun así confía en su hija, y sabe que Kevin es muy buen chico, así que le permite pasar la noche en casa de vez en cuando... ahora entiende por qué Skipper tenía tanto empeño en que le compraran una "cama nido"....


< ---------------------------------------------------------------------->


¿que os parece la habitación de Skipper?, creo que le hice la cama demasiado larga, es posible que la corte un poco para poder aprovechar un poco mejor el espacio y tal vez incluso poder ponerle una mesilla o un escritorio, ahora hay que buscar algunos posters y cuadros para decorarla que las paredes están muy sosas ... y digo yo... ¿que grupo, cantante o actor está de moda ahora entre las adolescentes?... uff que poco puesta estoy jejeje, se admiten sugerencias...

11 comentarios:

  1. Skipper's room is very cute! The bed looks the perfect length and the wardrobe made from a refrigerator is very creative. My daughter is 14 and her favorite group is 1 Direction. She also likes Nick Jonas,Taylor Swift and 5th Harmony. For actors, she likes Zack Effron, Jennifer Lawrence, Kellen Lutz, Josh Hutcherson, Theo James. Movies she likes include The Hobbit, Lord of the Rings, Hunger Games, Divergent, Twilight. Hope that gives you some ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, you have given me many ideas for posters and decorate the bedroom, I hope to do soon a few printable to share with these ideas.
      regards

      Eliminar
  2. Uy cuidadito con que Kevin pase la noche en la habitacion de Skipper! Q ponga ojo Ken jajaja. la habitacion está súper! yo la cama la dejaría así, para q kevin entre bien y no le queden los pies afuera, o sino quedaría como esas camas fabricadas de barbie q solo sirven para sentarse.
    Mmmm grupo adolescente. .. one direction? Aun está de moda o no? Jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje nada nada que Kevin es un chico formal jajaja, de momento no voy a cortar la cama, a mi tampoco me gusta que quede solo para sentarse como las orginales de Barbie, de todas formas si la cortará ya me miraria bien que Kevin también pudiera dormir jajajaja.
      Creo que One Direction aun esta de moda jajaja

      Eliminar
  3. Con lo protectores que son los padres, Ken no podía ser menos XD
    La habitación ha quedado bonita y tampoco cortaría la cama, queda más realista así. En cuanto a grupos y demás, aunque no esté puesta en lo que les gusta a las adolescentes, no hago más que ver a Auryn y Abraham Mateo por todas partes jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, lo tendré en cuenta para la busqueda de poster jejeje

      Eliminar
  4. Pokój wygląda wspaniale! Łóżko i szafa fantastyczne! Bardzo ładne zdjęcia!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki! Ja nawet nie umieścić, że wiele dekoracji sypialni, ale chciałem nauczyć więcej.
      pozdrowienia.

      Eliminar
  5. Hola. los adolescentes son un mundo aparte y también estoy perdida de sus gustos musicales... La habitación te quedó fabulosa y la cama nido es preciosa. Haces unos trabajos excelentes... La habitación tiene ese aire juvenil que tanto le gusta a los niños que ya se sienten mayores y quieren su propio espacio. El armario me parece impresionante porque sé que era la nevera... es una pasada de bonito. También me gusta el paraguas y la mochila que tiene Skipper. Unas fotos muy auténticas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten las fotos, creo que tenía que haber puesto algún detalle más pero la cama es tan grande que no me cabia nada mas jajaja, espero tener pronto alguna cosita más para poder adornar!
      saludos

      Eliminar
  6. Really pretty girl's room. Congrats!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...