lunes, 20 de abril de 2015

Del pescaito al Real de la Feria...

Con la llegada de la primavera comienzan muchas de las ferias y romerías en España, pero una de las más conocidas es la Feria de Abril, o Feria de Sevilla, que comienza esta noche a las 24:00 con "El pescaito", el encendido de la Portada y ala a bailar!!! y Liv que tiene raíces andaluzas le encanta la Feria, este año unos amigos la han invitado a ir, así que se ha preparado todo su traje para estar estupenda!


Su amiga Esther le ha dejado un caballo precioso, a Liv le encantan los animales en general, pero adora los caballos, tan elegantes y majestuosos, han hecho buenas migas desde el principio así que se han dado un buen paseo por todo el recinto.







Después de disfrutar del paseo a caballo es hora de dejarle descansar y seguir a pie...




Y no pueden faltar unas sevillanas ¡¡mírala que arte!!!



Cuando se cansa de bailar y ya cae la tarde siempre queda un hueco para sentarse y palmear al ritmo de la música!


Liv se lo pasa en grande en cualquier sarao, pero la Feria de Sevilla tiene un algo especial, el pescaito, el rebujito, el baile y poder ver a algunas amistades que no ve a menudo, volver a tierras andaluzas donde nació y pasó parte de su infancia siempre es agradable, ahora toca disfrutar de los días de Feria y pensar en el traje para el año que viene!!!

<------------------------------------------------------------------------------->

Las fotos están hechas en el Parque Juan Carlos I de Madrid, que era lo más "parecido" que podía encontrar.... es la primera vez que saco una Barbie de casa para hacerle fotos y estoy bastante contenta con el resultado, a pesar de la vergüenza inicial me lo he pasado muy bien, también porque iba acompañada de mi amiga Pilar, que me ha dado ideas, me ha sujetado los trastos y vigilado el bolso, además de traer a su Nancy para una sesión de fotos. Hemos buscado un sitio con poca gente pero con el buen día que hacía ha sido complicado, si que me miraba la gente un poco raro pero más bien creo que era por estar tirada (literalmente) en el suelo que por estar haciéndole fotos a una Barbie a caballo.

El vestuario de Liv es todo "handmadre" (si lo he puesto bien, mi madre hizo la falda y el maillot), yo hice el chal (que si os interesa os puedo poner el patrón), los zapatos son unos clásicos de Barbie con unas gomas, la flor del pelo es un alfiler de boda, el collar lo hice con rocalla e hilo elástico y los pendientes son dos lentejuelas.

Espero que os haya gustado, como siempre muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

18 comentarios:

  1. Me parece que ha quedado genial el reportaje. Me gustó mucho pasar la tarde en estos menesteres. Yo creo que nos miraron menos raro de lo que yo pensaba, la gente ya se va acostumbrando a ver de todo jejejej. Lo que no sé si saben tus lectores es toda la preparación que llevan tus artículos, el madurar la idea, buscar materiales y lugares, detalles por acá y por allá,.... es todo un proceso. Enhorabuena.
    Bss. Pilar Márquez (ya esperando a ver con qué nos sorprendes en tu próximo artículo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo también me lo pasé genial, no he subido el selfie porque iba a destrozar la estetica del resto de las fotos jajajaja

      Eliminar
  2. Te han quedado unas fotos preciosas y con poses muy naturales. Espero que sigas animándote a sacar a tus muñecas a la calle, en cuanto llevas un par de sesiones, la vergüenza se pasa y ni te molestas en la gente que hay alrededor. Y si vas con compañía, mucho mejor para que te ayude ;)

    El vestido y todo en general le queda muy bien a tu muñeca. Felicidades por esas manos que tenéis tu madre y tú.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora que viene el buen tiempo yo creo que alguna salida más haré, aunque sea por aquí cerquita!

      Eliminar
  3. MUERO CON ESTE POST!!!!
    OLEEEE TÚ!!!y...OLEEEE LIV!!!

    DIVIIIIINAAAAAA!!!

    Bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro de que te guste, me lo pasé genial haciendo las fotos!

      Eliminar
  4. Zakochałam się w tej pięknej pannie! Sukienka jest cudowna, podobnie jak chusta! Sesja z koniem w plenerze wspaniała!
    Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tysiąc dzięki! Cieszę się, że się podobało! pozdrowienia

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas!!! El vestuario de Liv ha quedado estupendo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Great photos and Liv looks like she is enjoying herself at the festival!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, I'm glad you like it, Liv enjoyed the party and also making him pictures, lol. Greetings.

      Eliminar
  7. Hola. impresionantes fotos... y el lugar elegido parece el ferial auténtico. Me encanta el vestido. Tu madre te hace unos diseños fabulosos.. También la foto en la silla haciendo palmas es muy auténtica. Todas te quedaron muy reales y el color en el exterior es fabuloso. Qué buen tiempo teneis en Madrid... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, esta falda la hizo mi madré hará 23 años o por ahí, cuando yo era pequeña, se empeñó en que las dos aprendieramos a bailar sevillanas aunque a mi no me hacía gracia jajaja, el caso es que hizo una falda para mi en naranja y una para ella en blanco y negro, y la de Liv es con la tele que le sobró de que aquel vestido suyo.
      En Madrid está empezando a hacer buen tiempo así que es posible que vuelva a salir, solo se me tiene que ocurrir una idea jejeje

      Eliminar
  8. Great outfit! She looks very regal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, try to look as real as possible, is one of the things I like. Greetings.

      Eliminar
  9. Preciosassss fotosss son chulisimas a la luz del diaaa guapisimaa con su vestido, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que me lo pasé en grande haciendo las fotos, ahí tirada por los suelos y llevando la muñeca con caballo de un lado a otro jejeje

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...