lunes, 11 de enero de 2016

Regalos Amigo Invisible

Hola!!!! Feliz año 2016!!! ¿como habéis pasado las vacaciones?, yo he estado descansando tal y como os dije, me he hecho con una agenda muy mona a ver si apuntando las cosas que quiero hacer me cunde más y puedo hacer y publicar todo lo quiero, es uno de mis propósitos de año nuevo jejeje!!!

Y bueno para empezar como ya es tradición en el grupo de Una Vitrina, Rebeca ha organizado el Amigo Invisible, el año pasado me apunté con un poco de miedo, pero este año lo que tenía era impaciencia!!! estaba emocionadisima por poder enviar mi regalo y sobre todo (para que engañarnos) por recibir el mío, y no puedo estar más contenta por ambas partes, a mi me tocó enviarle a Nika, que es justo la chica que "adoptó" a mi Poppy morena del Gift Set (el de 3 cabezas), me dio mucha penita venderla porque es preciosa pero estoy 100% segura de que ha ido a un buen sitio, así que cuando ella resultó ser a quien yo le enviaba me hizo mucha ilusión.... me olvidé de hacer la foto así que se la he cogido prestada del grupo para que lo veías.



El gorro, bolso y bufanda los hice en ganchillo (aquí) y el pijama es igual que el que le hice a Candy (aquí), además le incluí también unos libros en miniatura, algunos accesorios (cucharas, cuchillos, etc) y un pack de accesorios de Barbie de los que traen zapatos planos que le valen también a Poppy, espero que le haya gustado, porque lo hice con muchísimo cariño!


Y ahora vamos con mi regalo, que estoy encantada, la verdad es que tuve muchísima suerte, me tocó mi amiga Gema que ya sabe lo que me gusta así que no había posibilidad de error, y vaya si acertó jejeje, me encanta todo muchísimo!!!!! MIL GRACIAS GEMA!!!!



Y además con dueña y todo, que ya trae su nombre jajaja, así que le hice una pequeña sesión de fotos para que veáis lo bien que le sienta todo.






El jersey le sienta estupendamente y la libreta con los lápices me encanta, si hasta tiene separadores de colores!!!! bueno una suerte total que he tenido con ella!!!

Y a vosotros os han traído cositas de Barbie los Reyes Magos (o Papá Noel)?, bueno y para empezar el año esto es todo, más el próximo lunes!!! gracias por leerme!!!

18 comentarios:

  1. que suerte. si que es una monada todo, jejeje. mola que el cuaderno se pueda abrir y tenga separadores. Enhorabuena a las dos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany me preguntó si los lápices pintaban jajajaja, está genial se lo ha currado mucho y me encanta!!!

      Eliminar
  2. I just love the sweater and all the little accessories -- the notebook, the pencils and the bag! Great stuff!

    ResponderEliminar
  3. Sweter to marzenie! Notes i kredki są takie wspaniałe!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo! Felicidades por tu amigo invisible. Son unos regalos fabulosos ¡me encantan! Todos preciosos pero especialmente me han llamado la atención la libreta que se abre y tiene páginas y el jersey ideal para estos días (aunque no tan fríos como otros años). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!!! el jersey es total, me encantan las ropitas de punto, y la libreta que se abre es lo más!

      Eliminar
  5. Hola, felicidades por esos súper regalos. También todo lo que enviaste tu me encantó. Ya leo que disfrutaste mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. She has the amazing accessories and outfits! :) (especially i like these tiny coloured pencils - wooow) :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara! yo también tengo una agenda para apuntar las ideas que me van surgiendo, el problema es que me emociono tanto que empiezo a trabajar en todo y luego llego hasta la mitad y me queda todo inconcluso! D: es terrible jajaja.
    Me quedé con ganas de ver como se veía Clotty con el otro chaleco/jersey, que con el que le pusiste se ve muy bien! Saludos y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaa yo soy igual, todos los años empiezo una agenda, y voy escribiendo pero a mitad de año ya la agenda queda olvidada y los proyectos casi todos a mitad!!!!
      Tranquila en próximas entradas alguien llevará la chaquetita!

      Eliminar
  8. Muy bonito! lo que mas me gusta es la mini agenda! super conseguida

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas?

    Hace poquito que empeze a leerte. Estuve cureoseando tu blog para sacar ideas. Sos muy creativa y prolija. Me encanta todo.

    Te felicito por estos regalos que recibiste. Son hermosos.

    Te dejo saludos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que ilusión me hace siempre ver gente nueva que comenta!!! me alegro de que te guste, intento que todo sea fácil de hacer con cosas que se pueden conseguir facilmente, para hacer para tus muñecas o con niños algunas cosas.

      Nos vemos (o leemos jejeje)

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...