lunes, 18 de enero de 2016

Mesa de metacrilato

Hola!!!
Hoy os traigo un invento nuevo jajaja, tengo pendiente de enseñaros una vista general de mi casa de Barbie ya que le quiero poner unas puertas, que serán de metacrilato, pero aun me faltan detalles, el caso es que una vez cortado el metacrilato me sobraron algunos trozos y después de ver unos tutoriales en Internet y averiguar que se moldea con calor se me ocurrió hacer una mesa de centro.

Que ha quedado así....





Básicamente es una tira larga de metacrilato, la he calentado por las líneas que quería doblar con una pistola de calor hasta que ha cogido la forma que yo quería, lo normal es ponerla sobre el borde de algo metálico (algo que no se pueda quemar) en mi caso una caja de aluminio.

Después con unas pajitas pintadas de blanco y otro trozo un poco mas pequeño que la base se lo he puesto en la parte de abajo, he usado cola blanca/transparente para pegarlo, se ve un poco así que si hago más cosas buscaré algo mejor para pegarlo, y por último he repasado los cantos con un rotulador blanco indeleble, y listo! una mesa de centro moderna!!!!

Y claro tenía que imprimir libros y revistas para poder ponerla bonita y enseñárosla así que me he pasado varios días con los imprimibles de Sandra de Bonequea, que los tiene a cual más chulo!!!

Os dejo alguna foto más de Sophie, me da la impresión que me ha quedado la escena en plan "sala de espera" pero bueno jejeje.




Espero que os guste, estoy super contenta con el resultado de la mesa!!! todavía tengo más metacrilato así que seguro que me animaré a hacer más cosas, ya os lo enseñaré!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

18 comentarios:

  1. Wspaniały stolik! Ale jestem też zachwycona regałem i wszystkimi akcesoriami: czasopismami, książkami, walizką, kwiatem! Piękne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki, cieszę się, że Ci się spodoba. Półki z IKEI, kupiony w serwisie eBay Niemczech.

      Eliminar
  2. ooohhh que chula queda. me encanta. Las podrías vender también. Queda muy bien todo, la orquídea, las revistas, la estantería,….
    Bss. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacer más, la verdad es que me ha quedado muchisimo mejor de lo que esperaba!

      Eliminar
  3. Muy buena idea! te ha quedado estupenda...y gracias por lo de los imprimibles, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estoy muy contenta con el resultado, y los imprimibles es que son super chulos! mis chicas los adoran jejeje

      Eliminar
  4. Que bonitooooooo!!! Eres una artista!!!! Yo estoy empezando con esto del blog y los dioramas, y la verdad es que me voy haciendo con algunas cosillas, pero lo hecho a mano queda mucho más bonito y parece más real, ya que no es tan plástico ni tan rosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si es cierto, las cosas especificas para Barbie suelen ser muy rosa, muy de juguete, por eso decidí intentar hacermelo yo, para darle un toque realista.

      Eliminar
  5. vaya! parece una mesa real! me encantó como te quedó!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo fantastico!! muy real. Tienes talento para estas cosas!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Hola! La mesa te quedó fabulosa, muy realista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, intento que mis cosillas sean lo más realista posible.

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado! Yo soy una patosa para estas cosas y no tengo herramientas pero me da mucha envidia, las cosas así quedan más realistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno esto es bastante facil, pero tienes que tener el cutter para cortar metacrilato y una pistola de calor, si no ni te molestes porque no lo podrás cortar ni doblar jejeje

      Eliminar
  9. Hola. cuando te vi la mesa en Instagram ya te dije que me había encantado. Ahora confirmo que la hiciste tu. Te felicito porque te quedó fabulosa. Es tal cual las reales. Menudo super trabajo. Una estancia preciosa. También imprimí las revistas de Sandra y las utilizo mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, tengo pensando hacer más cositas, que aun tengo metacrilato de este. Las revistas de Sandra son lo más, yo las he impreso todas!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...