lunes, 19 de enero de 2015

Árbol genealógico

Hola!, no sé si seré la única, supongo que no, pero mis muñecas siempre han tenido una "personalidad", sigo muchos blogs en el que se ven historias y escenas con Barbies y cada uno tiene un estilo y unas características e incluso un parentesco unos con otros. 

Ya todos sabemos que Barbie y Ken son pareja y que Skipper es la hermana de Barbie, pero en mi casa los parentescos variaban un poco, supongo que cada niña juega a su manera y yo ahora que las he rescatado he conservado sus roles, me hacía gracia hacer el árbol genealógico y "ver" de donde vienen y todo eso, así que me he puesto manos a la obra y me ha quedado esto:


El lacito que hay entre Cali y Kevin es porque son hermanos jejeje, no se si algún día ampliaré la familia hacia arriba o hacia abajo pero bueno de momento así está la cosa.

He hecho varias versiones en vacío por si queréis tenerlo y poner las fotos de vuestras muñecas, yo seguramente lo imprima y se lo ponga en un álbum de fotos jejeje.

Os dejo un par de versiones, espero que os gusten.






Me encantaría verlo si usáis alguno! y tu ¿tienen tus muñecas una personalidad? ¿son familia entre ellos?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

12 comentarios:

  1. Doskonały pomysł z drzewem genealogicznym! Piękne schematy! Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha encantado! Mis barbies también tienen su personalidad, lazos familiares e incluso profesión y trabajo. Cuando era pequeña me hacia la cosa mas simple.... todas mis barbies (originales o de imitación) eran hermanas y todos los varones con los q estaban casadas, eran hermanos. Cuando ya estaba un poco mas grande, cuando me iban regalando mas muñes empecé a enrrdar un poco la cosa y hoy en día tengo anotado en un cuaderno todos los lazos familiares para no olvidarlo jajaja. Saludos y bonita entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje menos mal que no soy la única, los mios también tenian trabajo pero no me acuerdo de que, simplemente "iban a la oficina" y ya jajajaja.

      Eliminar
  3. mas matao, Sarita, y yo sin ver todo esto!!!
    anda que no te lo pasas bien ni nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que el scrap lo tengo muy abandonado, no sé porque pero ahora mismo no me llena, y aqui puedo poner en practica todas las cosas que me gusta probar, ganchillo, costura, corta y pega, fotografía... a ver hasta donde llego...

      Eliminar
  4. Hola: al principio sí tenía familias y hasta le sacaba fotos para no olvidarme quién es quién pero con el blog me volvía loca para identificarlas en las historias y al final decidí que todas son Barbies y ellos Kens... simplifiqué todos los parentescos... ya veo que tu lo tienes muy bien diseñado con el árbol... seguimos en contacto. No sé si recibiste un mensaje que te envié hace unos días pero ya me llegó la maravillosa postal de Navidad que me enviaste con la foto de tus Barbies. Me hizo una gran ilusión... millones de gracias por envia´rmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que tu tienes muchas y asi tiene que ser super dificil hacer parentescos, yo de momento solo tengo estos y claro, es más facil jejeje.
      Me alegro de que te gustara, juraría que te habia respondido el mail pero se me quedó en borrardor!! jejeje

      Eliminar
  5. Pues es una gran idea pero coincido con Marta ya he perdido la ilusión de los nombres porque ya pierdo el hilo de las que tengo jijijiji, es una gran idea muy chuli y besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que teneis tantas que claro asi no hay manera jajaja, igual si me da la vena compradora ya me pierdo jejeje

      Eliminar
  6. Me parece super original el árbol genealógico, nunca se me hubiera ocurrido !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro de que os gusten las cosas que voy haciendo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...