lunes, 12 de enero de 2015

Camisa para ken y algunas compras

Sigo haciendo intentos con la costura, este vez le ha tocado a Ken. Tengo varios pantalones y chaquetas que me hizo mi madre, pero camisas ninguna así que me puse a ello.

Primero busque una tela y corté el patrón....







Lo que no me di cuenta cuando lo corté es que no tenía el patrón entero... como veis en las mangas pone "jacket" en lugar de "shirt", con lo cual resulta que corté las mangas de una chaqueta y el cuerpo de una camisa... las prisas... y no me di cuenta hasta después de coserlo cuando me sobraba tela en las mangas y no encajaban bien... pero bueno no me quedó tan mal....


Quitando que las mangas están algo abullonadas y que el cuello es muy grande creo que el resto está bastante bien no?, me encantan los remaches simulando los botones, han sido un descubrimiento!



Por otra parte quería enseñaros unas cositas que les han traído los Reyes Magos a mis chicas, pero me he quedado sin luz para hacer las fotos, entre que te pones a montar la escena y tal ¡se hace de noche!, así que solo he podido hacer las fotos de Skipper y con un poco de granillo...

A Skipper este le han traído 2 camisetas, que andaba escasita la pobre, son de la web Clear-Lan, en realidad es ropa para Blythe, pero eché cuentas y me pareció que debían ser poco más o menos del mismo tamaño, así que de la que cogía ropa para Barbie me arriesgué y parece que la cosa ha salido bastante bien, le va un poco justo de la sisa, pero me gusta como le queda.



Camiseta: Clear-Lan
Vaquero: Jessica (Toysarus)
Zapatillas: originales de Skipper





Blusa: Clear-Lan
Pantalón: eBay (original de Skipper)
Zapatos: eBay
Pulsera: Pack de accesorios Mattel para Barbie
Collar: Etsy (Sinogem)

La verdad es que se nota muchísimo cuando la ropa está hecha para ella, estos últimos pantalones le quedan perfectos, un poco pesqueros para mi gusto jejeje pero era la moda entonces así que...

Tengo que decir que me ha gustado mucho la ropa de Clear-Lan, tardan bastante en llegar (lo pedí a mitad de noviembre y llegó la semana pasada) pero la calidad y el diseño son muy buenos. Mi propósito para este año es conseguir hacerles a mis chicas ropa con esa calidad, a ver si lo consigo... ¿que os parece la ropa de esta marca, la conocíais? ¿sois más de lo original de mattel o mientras que sea de calidad os da igual?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

14 comentarios:

  1. Estimada amiga. Que bien les sientan estas nuevas prendas a sus amigos.
    En respuesta a su pregunta, le diré que a nosotros nos da igual si la ropa es original o no de la marca de la muñeca. Mientras le esté bien y con buenos acabados es suficiente.
    Le agradecemos que se haya pasado por nuestro blog y haya tenido a bien dejar algunos comentarios.
    Atentamente. Pilar Márquez
    (juas juas juas juas juas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero mira que eres gamberra

      Eliminar
    2. oiga, usted me puede llamar lo que estime oportuno pero siempre desde el cariño y con corrección.
      Atentamente. Pilar Márquez

      Eliminar
    3. Estimada Pilar, bien sabe usted que todo lo que se le dice en este blog es desde el más profundo cariño y respeto y admiracion a su persona
      Un afectuoso saludo

      :)

      Eliminar
  2. Hi! Great clothes, love the man shirt!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que guapos están todos, de dónde consigues esos patrones para hacerles ropa a tus muñes? los confeccionas tu? Me encanta el segundo conjunto de Skipper! se ve lindísima
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te gusten, los patrones para Barbie los saco de internet pero este de Kevin me lo he hecho yo, aun lo tengo que mejorar porque le viene grande, cuando lo tenga bien lo subiré al blog!

      Eliminar
  4. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! me alegro de que te guste lo que hago, ahora mismo me paso por tu blog a echar un vistazo.
      besos!

      Eliminar
  5. Hola: no compré nunca en la web Clear-Lan pero sí conozco las propuestas y me encantan todas porque crean ropa actual para las muñecas. Tienen cazadoras vaqueras ideales aunque un poco caras. Ya sabía que tardaban sobre un mes en llegar a nuestro país pero por lo demás funciona muy bien. Me gustó mucho cómo te quedó la camiseta de Ken. La tela es ideal y se nota un poco la manga más ancha pero le sienta bien. Veo muy guapa a Skipper con su ropa nueva. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien la ropa, pero si que tardan y algunas cosas son caras, pero he visto que tienen una calidad estupenda, yo espero poder hacer ropa así algún día, aunque no lo publique estoy practicando mucho jejeje.

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que yo aún sigo en fase de rescate (en todos los sentidos de la palabra) de viejos modelitos y a la hora de pensar en nuevos me inclino más por intentar pertreñarlos pero ha sido todo un descubrimiento lo de Clear-Lan! Y los remaches a modo de botones, que me parece una idea genial :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero hacerle yo la la ropa, pero me gustaba bastante y decidí probar, había oido muy buenos comentaríos y queria ver tambien la calidad y como está hecha para mejorar en la que yo le hago.
      Lo de los remaches lo vi en una camisa que le compré a Ken en ebay y dije, anda mira, de estos he visto yo en las mercerias y ahí que fui a por un tubito...

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...