lunes, 18 de agosto de 2014

Repaint Ken

Aquí estoy de nuevo esta vez intentando arreglar la cara de mi Ken, el pobre estaba fatal, se le borró una ceja y la boca y lo repinté de pequeña con bolígrafo negro y rojo, y el pelo se lo repinté con temperas,  aquí dejo la prueba de como estaba....




Le limpié toda la cara con acetona, y la cabeza con agua y jabón para que saliera la tempera y después más acetona para los pocos restos de pelo, una vez seco le endosé el peroxiben como ya hice con Skipper y lo dejé al sol, el caso es que con tanta tempera en la cabeza se le ennegreció muchísimo la cara, así que le di la misma pintura en spray que a Skipper pero solo en la cara... y empecé a repintar....

 Había comprado una pintura especial en naranja translúcido porque pensé que quedaría bien en los labios pero va a ser que no, no empecé muy mal pero creo que luego la cosa se me torció un poco, me quedó raro porque la boca se le veía enorme, tenía una ceja más grande que otra y eso de usar marrón en el contorno de ojos.... en fin... un poco desastre, pero lo dejé así.

Después de comprarle un poco de ropa que encontré muy barata en ebay (cada conjunto de camisa/camiseta y pantalón con zapatos incluidos unos 5€) se la probé y le volví a ver la cara y no me pude resistir en intentar arreglarlo, y finalmente me ha quedado así.


Aquí una más de cerca....



Mucho mejor no? como se ha hecho mayor le he intentado poner unas canitas jajaja, creo que la linea de los ojos está demasiado marcada pero bueno esta vez creo que se va a quedar así, no tengo ninguna gana de intentarlo otra vez y menos aun de borrarlo, aunque como se aprecia el color de la cabeza y del cuerpo es bastante diferente.... igual me compro otro spray de pintura color carne y le pinto el cuerpo entero... no se ¿que harías tu, lo pintarías entero? ¿o lo borrarias y lo intentarías de nuevo?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!!

6 comentarios:

  1. Hola: to no lo tocaría más. Lo dejaría tal cual sale en la última foto. La camisa y el pantalón fueron una gran compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro de que te guste puede que un día muy lejano lo vuelva a intentar pero de momento he acabado muy harta jajaja.
      La ropa está genial en eBay a veces hay buenos chollos!

      Eliminar
  2. hola Sara!!!. Pues el caso es que yo le veía rara la diferencia entre la cabeza y el cuello, pero no sabía porqué era. Claro le has pintado solo una cosa. Yo sí igualaría todo. Ya te dije que me gustaba más este último maquillaje de ojos, jejeje. y vestido gana mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, igual más adelante lo pinto entero o me animo y lo vuelvo a intentar, pero de momento voy a seguir con él así, total Liv y él ya se quieren hace tiempo jajaja

      Eliminar
  3. Pues la verdad que si, mucho mejor! Yo no me atrevo a hacer nada así, madre mía que paciencia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo creo que es más cuestion de pulso que de paciencia, pero bueno un poco de paciencia y tranquilidad para darle una y otra vez en el mismo sitio con el pincel de 3 pelos jejeje

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...