jueves, 1 de mayo de 2014

"Remember"....

Hoy me he acordado de unas fotos que tengo que me apetece compartir, son del Museo del Juguete en Praga, fui en mayo de 2012, a mi chico y a mi nos gusta hacer "viaje de primavera", este año vamos Varsovia y repasando el cuaderno de viaje he visto la entrada del museo y ha venido a mi mente aquellas Barbies preciosas que vi.

Espero que os guste, aunque marcho mañana y el lunes no estaré he dejado programada la entrada con un outfit completito completito!.

Barbie a tamaño real... más grande que yo jejeje

Una tanda de vintage


La Barbie en silla de ruedas y la Barbie tamaño Nancy me llamaron mucho la atención

Me hubiera encantado tener este Pavo Real, al natural era aun más bonita



Y como siempre, muchas gracias por leerme y ¡nos vemos el lunes!!!

7 comentarios:

  1. Hola: disfruta de tu viaje a Varsovia. Estas fotos de las Barbies en el Museo del Juguete en Praga son preciosas. Me gusta la Barbie más grande que tu. Es muy original y lleva el bañador vintage de Barbie. Inconfundible. También son ideales las vintage... menuda colección tan amplia y variada tienen en ese museo. Estoy deseando ver el outfit que dejaste programado. Disfruta del viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me lo he pasado bastante bien. Me acordé mucho de vosotras cuando vi en una tienda unas Barbie Collector!!

      Eliminar
  2. Hola, seguro sera un bonito viaje, te espero con anhelo, y el conjunto seguro lo disfrutaremos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bonito post!! Menudo museo :O!! Tuviste que pasarlo genial, me encanta la barbie gigante del bañador es super original! Y la colección de Barbies es admirable! Un viaje precioso!

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta ahora lo recuerdo como el mejor de mis viajes de primavera jejeje, en el museo me volví loca y si no fuera por los cristales de las vitrinas y la poca luz les habría hecho fotos a todas las barbies jejeje

      Eliminar
  4. Wow esa barbie a tamaño real esta genial :D
    La barbie el silla de ruedas causo controversial ademas de que una niña envio una carta a mattel diciendo que la silla no cabia en el elevador de la casa,mattel lo resolvio ya que al salir la siguiente casa el elevador era mas grande para que la silla cupiera dentro de este
    La grande creo que fue muy famosa en su tiempo por el tamaño y por que tiene un mecanismo para que cresca su cabello

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...