lunes, 26 de febrero de 2018

Look Urban Chic

Pues nada, otra más para tachar de mi "Güis list", también vino en mi cumpleaños, del mismo sitio que la anterior jejeje y es que mi amigos son de lo más adorable!!!

Esta jovencita es super moderna, me encanta todo lo que lleva, hombre por Dios que hasta trae braguillas!!! tiene un pelo muy bonito y es una preciosidad, esta si que está un pelin bizca, algo le pasa en un ojo, pero vamos creo que tiene fácil arreglo y si no pues a la lista de los repaint!...

Así que sin más dilación os dejo con el nacimiento de Paula, mi chico odia este nombre pero la miré y es lo primero que me vino a la mente, así que...







creo que lo que le hace los ojos raros es la raya marrón de abajo, esa sombra extraña...


Y esto es todo!, espero que Paula os parezca tan bonita como a mi!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Felicidades! ¡Menos una muñeca en la lista es grande! Mi muñeca también parece un poco bizco, pero no me importa).
    ¿No te gusta el lápiz pequeño?
    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Es guapisima!! Y esas botas me recuerdan a Katniss Everdeen de los juegos del hambre. Creo que la pedire para mi cumple. Que suerte tienes!

    ResponderEliminar
  3. Super prezent! Panna bardzo mi się podoba! Jest piękna i ma piękne ubranie i dodatki!
    Pozdrawiam ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...