lunes, 8 de agosto de 2016

Clotty de piscineo

Hola!!!! ya estamos de vuelta!!! bueno no os penséis que llevo todo este tiempo de vacaciones jajaja, más quisiera yo... regresé hace ya varias semanas pero con el horrible calor que hace en Madrid es muy difícil hacer fotos sin morir, a las horas que se puede salir de casa ya la luz está a punto de marcharse y si intentas subir la persiana o salir antes... en fin... mejor ni pensarlo...

Pero bueno aquí os traigo una sesión de fotos de Clotty en la piscina de una amiga, había que aprovechar que allí no me "molestaba" nadie ni nadie me miraba "raro" jejeje.







Y con esto y un bizcocho.... si queréis ver toda la sesión está en mi galería de FLICKR, espero que os guste, y ahora si, nos vemos el próximo lunes!!!! 

A los que volváis de vacaciones bienvenidos y a los que os marcháis ¡¡pasadlo bien y descansad!!

EDITO: Para decir que el bikini lo hice yo y los vendo, tengo en este color y en tonos marrones, si quieres uno puedes escribirme a todosobremibarbie(a)gmail.com. GRACIAS.

14 comentarios:

  1. como mola! me encanta. por poner un pero, sólo le falta la toalla. Casi me da un pasmo cuando la he visto en el agua ¿y si no flota? ¿y si se vuelca? ¿y si se estropea el maquillaje o el pelo? mil dudas me asaltan. Pero el resultado muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! que lindas fotos le haz hecho a Clothy! me asalta la misma pregunta de Pilar, el maquillaje no se estropea con el agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, en principio no tocó mucho el agua, pero lleva un barniz especial con el que no debería de borrarsele nada, sigue intacta...

      Eliminar
  3. Fantastyczne zdjęcia! Bardzo mi się spodobało bikini! Dziewczyna pozuje bardzo naturalnie :-)
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo, więc dzianiny bikini yo! Muszę zrobić więcej sprzedać, bo nie lubił. pozdrowienia.

      Eliminar
  4. Hola! Me alegro de leerte otra vez. jajaja yo también me he alarmado (como Pilar) al verla en el agua pero ya veo que flota :-D y que Clotty sabe cómo lucir palmito y pasárselo bien. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me lo pensé no te creas, pero si Sandra de Boneque mete a las suyas dije, pues yo tambien, lo que pasa que por dentro está hueca y al ratito comenzó a llenarse de agua, no creo que se hubiera llegado a hundir, pero no quise comprobarlo...

      Eliminar
  5. Que refrescante sesión, ame su bikini y ese bolso es una maravilla <3
    Creo que me dio la misma preocupación que a todas con respecto al maquillaje, pero luego recordé que le echan un sellante para mantenerlo en su lugar. Hermosa entrada, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el bikini lo hice yo, estoy haciendo más para vender parece que tuvieron mucho exito, así que ya sabes jejeje. El bolso es de Las Cosicas de Nuria, la ultima entrevista que hice.

      Eliminar
  6. Pues a mí me encantó verla en el agua jaja además su cara no está dentro del agua. Esta preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, fue muy divertido la verdad, me lo pasé genial jejeje

      Eliminar
  7. Ohhhh vaya dia de piscina tan lindo, anda que no me pillaba yo una piscinita asi, jajaja, hace un calor como tu dices que si subes una persiana antes de que se ponga el sol te derrumbas.
    Uyyy que susto me dió verla en el agua :O, no se le estropea el pelito con el cloro de la piscina? El bikini que lleva es una monada :D
    Beoste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ojala fuera mi piscina me lo iba a pasar pipa haciendo fotos jajaja. Pues lo del pelo lo pensé, pero como la piscina es privada no tiene exceso de cloro, además en seguida que la saqué le di con agua potable, ya se le secó y está bien jejeje. El bikini lo hice yo, y en vista del exito haré más para vender así que ya sabes jejeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...