lunes, 7 de marzo de 2016

Vincent amplía el armario

Te acuerdas de Vincent?, pues el pobre mio estaba ahí con su único traje, la ropa de Ken no le vale, este muchacho es más "hombretón", o más chulazo como dice mi amiga Gema jajaja, el caso es que es más grande, de alto de ancho y de todo, así que nada, o buscaba ropa para él o se la hacía.... y de momento no me animo a hacérsela, que además con la estupenda calidad de ropa que trae todo lo que yo le pudiera hacer me parecía súper cutre.

El caso es que hace algún tiempo con motivo de la convención de Integrity Toys salieron a la venta unos conjuntos para él y no me pude resistir, aun estoy alucinada, que calidad, que bonito todo, que bien le sienta!!! bueno juzga tu misma....

Me ha costado un dolor ponerle la camiseta con esa pedazo de espalda!



Me encanta que la cremallera sea de verdad!

Para mi gusto la camiseta le va corta, pero así le da un aire más sexy no?

Increíbles, se cierran con cremallera!

Le voy a tener que compra una moto o algo verdad?

elegancia pura... pero le hacen falta unos calcetines...


Me encanta como le queda todo!!!! la ropa es realmente estupenda, va todo con forro, botones, bolsillos y cremalleras que son de verdad, bueno contentísima estoy, podéis ver más fotos en mi Flickr (AQUÍ), enamoraita me tiene jajaja, eso si, los pelos no sé que hacer con ellos, me gusta, pero se le quedan algo tiesos, lleva una especie de gomina que igual debería de cepillarle o lavarle, pero reconozco que no me atrevo no vaya a ser que se le quite el "lustre", además al hacerle las fotos me he dado cuenta que tiene como unos mechones en otro tono, en las fotos no se aprecia pero al natural se ven y son muy chulos.

Y eso es todo por hoy, como siempre muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

8 comentarios:

  1. Que guapo..!!! Debo de confesar que la chaqueta negra le sienta de maravilla..!! Y lo del pelo, pues yo creo que deberías de intentarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta negra me requeteencanta! es super chula, igual le pongo gomina para que se le asiente un poco...

      Eliminar
  2. Yes, he does look very handsome in all of these outfits! Who am I kidding, he looks handsome in anything!

    ResponderEliminar
  3. es un ken guapicimo yo tengo uno parecido en cuanto atu e-mail una buena amiga acepta los errores y aciertos de sus amigos y en los diminutivos en mi pais mexico es muestra de cariño no es para enojarse sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste es un muñeco muy bonito y de muy buena calidad.

      Eliminar
  4. Hola: me encante tu Vicent... es super atractivo y me gusta que su cuerpo sea tan masculino y musculoso. La ropa que le compraste es toda ideal. Es muy chic y le queda todo muy bien. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que tengo un Ken qu tiene una cara muy parecida, más masculino que los que hay ahora, pero estos de IT son muy chulos, y la ropa uff, tienes que verla te encantaría!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...