jueves, 17 de marzo de 2016

Taller, las Mil y una noches

Hola!!
Perdonar el retraso pero con esto de que se acerca la Semana Santa he estado algo liadilla, el caso es que el día del cumple David Bocci tuvo la gran idea y la generosidad de enseñarnos un poquito de su sabiduría, hicimos un pequeño taller de vestuario y peinado (de la parte del peinado no hay fotos porque ya era tarde y no se veía bien) para que nuestras chicas fueran acorde al tema! y aquí van...

En el centro David repartiendo el material



Mi chica y los materiales para usar

Aunque no lo parezca esto se convierte en un top!

Haciendo pruebas

Y con un poco de tela!!! voilá!! a que está genial!

Conoció un maromo guapetón pero....

unos bailecitos...

Y aquí ya todas juntas, el harén del Marajá y los demás invitados a la fiesta


Como decía también nos enseño a peinarlas pero ya casi no había luz, además yo estaba muerta ya jajaja, y decidí que con una coleta estaba estupenda!

Una nueva OOAK para mi estantería!!!, cuando le coloque bien todos los chimes y encuentre una peana le haré fotos chulas para que la veáis.

Gracias por leerme y hasta el lunes!!

9 comentarios:

  1. oye pues mola el trajecito ese. Y parece sencillo de hacer. ¿El top cómo le disteis forma, cosiendo o pegando? Un besote y hasta las próximas fotos, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Piękne! Piękne! Bardzo mi się spodobały wszystkie dziewczyny! Wspaniałe stroje! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  3. Wow no me esperaba que luego el top quedara tan bien y bonito, esta genial el traje.
    besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitos trajes yo tambien tengo la misma pregunta ¿los hiciste cociendo o sin coser¿.felicidades por tus muñecas y ken estan guapicimos me has sorprendido gratamente no he podido responder por e-mail pero en estos dias lo hare. ELIAN JIMENA

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara! tu muñe quedó estupenda, y lo mejor es que se ve muy sencillo de hacer, me gustó la foto en grupo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ! It is a very nice idea. I like the fashion so much. Thank you to share with us.

    ResponderEliminar
  7. tú has pasado de un vicio a otro ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte poder compartir este taller de costura con un gran maestro como es David Bocci! Te ha quedado de lujo, pero concretamente ¿Cómo se llama con lo que le has hecho el top??? Gracias, me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Wowww que lujazo de vestuario que hicisteis, están todas bellisimas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...