lunes, 1 de febrero de 2016

Cumpleaños de "Princesas"

Hola!!!!
¿que tal el fin de semana?, el  mio muy divertido, mi amiga Nuria me invitó a su cumpleaños, lo celebraba junto con Jenny, y asistieron un gran grupo de coleccionistas de Barbie de Madrid, a algunos los conocía y a otros solo de grupos de facebook, son todos super simpáticos!!!

Las chicas cumpleañeras eligieron un tema para su fiesta; "Princesas", así que había que llevar a nuestras muchachas vestidas a tono con el "dress code" jajaja, yo no tengo ninguna princesa en mis filas, así que decidí hacerle un traje de Princesa Medieval a una mis chicas, y así quedó.






No está mal!, la verdad es que tuve un poco de ayuda del "Hada MADREina" porque si no, no sé si lo hubiera acabado, bueno en realidad os cuento un secreto... la espalda está sin terminar... no me daba tiempo a hacerle los cierres y lo doble y se lo cosí puesto... vamos que no se lo puedo sacar si no lo descoso... pero oye, está mejor de lo que pensaba, aunque peor de lo que tenía en mente... siempre pasa....

Y ahora unas fotillos de las anfitrionas!

Nuria

Jenny

Salí con prisas y no me di cuenta que llevaba en la cámara puesto el objetivo fijo de 50mm (que mi cámara es como un 70-80mm) total que no puedo hacer planos amplios, así que no tengo foto de grupo porque no cabían!!! jejeje que desastre soy! pero bueno os dejo unas fotos de las otras princesas!





La mesa de los regalos!




Y un detalle que nos envío Nacho a todos los asistentes!!! este chico es amor, no viene (porque vive lejos) pero siempre está presente, yo estoy más feliz que una perdiz por tener un "Nacho&Nadja" autentico!!!



Y esto es todo, la verdad es que no hice mucha fotos, sobre todo por el tema del objetivo (que fallo más tonto) y también porque estaba atenta a todo, intentando acordarme de los nombres de todos, intentando socializar (que queréis que os diga pero soy tímida y las multitudes me abruman un poco).

Desde aquí quiero dar las gracias a Nuria y Jenny por invitarme, y a todos en general por una fiesta tan divertida, me reí mucho y conocí gente estupenda con la que espero seguir en contacto, es muy gratificante poder compartir una afición como esta con otras personas!

Como siempre, muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

27 comentarios:

  1. Wow le has hecho tu el traje? esta muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido Sara! con temática y todo. Me ha gustado mucho como te quedó la ropita de princesa medieval, lástima q tendrás q descoserlo para poder quitárselo jajaja. Los vestidos de las otras princesas están estupendos también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes, solo tengo que descoser la espalda, así aprovecho y se lo termino en condiciones!

      Eliminar
  3. Hola Sara! Qué suerte poder asistir a este tipo de encuentros. Me imagino que es muy agradable conocer en persona a la gente con la que tienes relación vía internet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, soy algo tímida y las multitudes me abruman pero me lo pasé fenomenal!

      Eliminar
  4. Y digo yo, ¿para qué dices que te ayudaron, que andabas con prisa, que está cosido, etc….? Si en las fotos se muy monísimo y perfecto, jejejje. Me alegro que lo pasaras tan bien con gente con la misma afición. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, podría haberme callado y decir que era justo como lo quería pero es que no es así jajaja

      Eliminar
  5. Hola: ya veo que tuviste un fin de semana de celebraciones. Ya veo por las fotos que fue una fiesta de cumple genial. Me encanta el vestido que le hiciste a tu Barbie. Te quedó fabuloso aunque no te hubiera dado tiempo de dejarlo como tenían en mente. Compartir tiempo con otros coleccionistas es siempre muy enriquecedor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo previsto terminarlo del todo y a que le rompí la mano a la pobre muñeca dejarla guapa guapa para ponerla en mi estantería de esposición, un día de estos cuando lo acabe os lo enseño.

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de princesas, si me dieran a elegir una no sabría con cual quedarme! Qué fin de semana tan divertido, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Takie spotkania są na pewno bardzo przyjemne i inspirujące! Wszystkie pokazane suknie - piękne! Strój pierwszej dziewczyny - cudowny!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję, strój zrobiłem ale nadal mam talent do szycia. Pozdrowienia.

      Eliminar
  8. Que divertido..!! A mi me gustaron las fotos..!! Que bueno que te dvertiste..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es genial, a ver cual es el tema de la siguiente ya estoy deseando!!!

      Eliminar
  9. Qué bonitas están!! :)
    Seguro que lo pasasteis de cine! La cumpleañera estaría más que feliz jeje
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cumpleañeras se lo pasaron en grande y me cosnta que les gustaron mucho sus regalos jejeje

      Eliminar
  10. Que envidia sana! !!!! Geniales las fotos 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lástima que no me llevé el objetivo adecuado para hacer fotos de grupo!

      Eliminar
  11. Me encanta! pedazo modelo le has plantado! y como Gloria, mucha envidia sana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenía que haber quedado mejor, pero oye no era la mas fea de la fiesta y con eso me conformo (y con esto no quiero decir que hubiera alguna fea)jejeje

      Eliminar
  12. Pues a mi me a gustado, sobre todo los tonos que has elegido, y bueno la espalda siempre se la puedes descoser y añadirle los botones más tarde, muchas de las fotos de mi blog, tienen las espaldas con alfileres, por que soy un caga prisas jejje
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa igual que yo... tengo previsto descoserle la espalda y ponerle los botones, y ademas hacerle unas polainas y unos zapatos chulos ya para dejarla de esposición en la estantería, aunque no sería esta, así que igual acaba siento otra muñeca...

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...