lunes, 16 de noviembre de 2015

Clotty en el Templo de Debod

Hola!!!! este sábado he salido a pasear por Madrid con mis amigas Gema y Nuria, hemos hecho quedada de JSW Dolls jajaja, ya os hable de ellas y de Clotty, pero como no soy la única que tiene una hecha por ellas pues nos hemos juntado todas, y todas diferentes que lo bueno de las OOAK es eso precisamente, que son únicas y nadie tiene una igual a la tuya.


Aquí os dejo algunas de las fotos de Clotty y sus amigos.










La verdad es que cada vez me gustan más las OOAK, eso de que sea única tiene un valor añadido para las fotos, sabes que nadie va a hacer esa foto igual que la tuya jajajaja, no sé pero es mucho más personal y la verdad que Jara y Cherry las hacen con tanto mimo y tanto cariño que eso le suma aun más valor, así que no descarto mandarles otra cabecita en algún momento!

He puesto el resto de las fotos en mi cuenta de Flickr, por si alguien quiere echarles un vistazo, y tambien he ido subiendo a mi instagram!, espero que os gusten.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

14 comentarios:

  1. Wspaniały spacer po mieście! Cała grupa prezentuje się fantastycznie! Lalki i ubranka są cudowne!
    Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki! za każdym razem, chciałbym więcej lalki OOAK. Pozdrowienia.

      Eliminar
  2. Hola:coincido contigo que las OOAK son más auténticas porque son únicas.Menuda suerte que puedas quedar con Gema y Nuria. Los trabajos de JSW son siempre impresionantes.Hacen unas caras preciosas.Me encantaron todas estas fotos de la 'quedada'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cada vez me gustan más por eso mismo, sabes que no hay ninguna más en el mundo, es mas personal. Jara y Cherry hacen unos trabajos alucinantes!

      Eliminar
  3. Hola! Unas fotos preciosas y las muñecas me encantan. Es verdad lo que dices, eso de que sean únicas les da más personalidad :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos and clothes! I love the jeans look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! the jeans are https://www.etsy.com/es/shop/TheScissorsMadrid

      Eliminar
  5. Amo la locación de las fotos y la belleza de Clotty..!!!

    ResponderEliminar
  6. These dolls are really beautiful, especially i like the one redhead doll with freckles and "her" boyfriend also with freckles! They are amazing! Have they been repainting by you or they look like that in original look? Greetings :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, all are beautiful, the redhead and her boyfriend are not mine, are my friend, all have been repainted by two Spanish artists are called JSWDolls

      Eliminar
    2. Thank you for answer! They look really great :) :))

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...