lunes, 23 de noviembre de 2015

Bruja mala del Oeste

Por fin tengo la colección completa, bueno la colección de los muñecos que mattel sacó en conmemoración del 75 aniversario de la película jajaja, porque versiones de estos hay para aburrir..., pero bueno... 

Aun no me lo creo... la Bruja Mala del Oeste, o Elphaba Thropp que es su nombre en el libro, estaba en Amazon por más de 200€ así que veia como un imposible tenerla, pero el caso es que buscando otra cosa en eBay la vi en subasta por muchiiiiisimo menos, aun no había ninguna puja y dije, "venga voy a darle al botón", la verdad es que pensé que alguien más pujaría y llegaría otra vez al precio de amazon, el cual no era para mi... pero no, nadie pujó así que de repente estaba ahí ¡¡¡era mía!!!!.

He querido sacarla de la caja para hacerle una sesión de fotos como al resto de sus compañeros, pero no me he atrevido a desembalarla del todo, la verdad es que no me apetecía hacerlo, no sé por qué, pero bueno... así que esto es lo más que se "deja" fotografiar.








Ahora mismo están todos en sus cajas en una estantería del salón, pero mi intención es hacerles un diorama con el camino de baldosas amarillas y al fondo la Ciudad Esmeralda para ponerlos, lo que no sé es ni como ni cuando jejeje, así que de momento seguirán en sus cajas.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

12 comentarios:

  1. Holaaa. Qué envidia sana me da verla jajaja Qué bonita! Y qué suerte que la conseguiste. Espero que le hagas muchas fotos y la disfrutes muchísimo. Felicidades y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que simpatica esa brujita! A mi me sucede lo mismo. A veces me da pena sacarlas de su caja original. Pero la tentacion esta siempre! ajaja

    Felicidades. Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta es la única que no he sacado de la caja, está tan bien colocadita que me da pena...

      Eliminar
  3. Hola: felicidades por completar la colección. Es una bruja muy original y auténtica. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pensé que fuera a completar la coleccion tan pronto, estoy muy contenta!

      Eliminar
  4. que "bonita" es! me gusta su cara! felicidades por lograr tener la colección completa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es muy chula, guapa guapa no ajajaja, pero se parece a la original de la pelicula, bueno yo creo que es mas guapa que la original jajaja

      Eliminar
  5. Que suerte..!!!/Yo ando buscando a Mérida de las animators y nada más nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm pues si la veo te aviso, pero no me suena haberla visto la verdad!

      Eliminar
  6. woow it is a amazing doll! First time I see her! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...