lunes, 26 de octubre de 2015

Fabricando un armario

En el puente del Pilar (si ya sé que hace mucho pero voy lenta con las tareas...), estuvimos mi chico y yo en su ciudad, visitando a la familia, y haciendo de super tíos jejeje, tenemos la suerte de tener dos sobrinos preciosisimos; "M" una niña guapísima de 8 años y "T" una canijo enorme que acaba de cumplir 1 año.

En una de las tardes de tía M y yo hicimos un armario para sus Barbies, ella es más de dinosaurios y quiere ser científica pero parece que ahora le está pillando el gusto a las muñecas... por qué será jajajaja, el caso es que usando mi tutorial de hacer perchas (AQUÍ), y una caja de la papilla del canijo nos pusimos manos a la obra.









Y este fue el resultado, jejeje, nos quedó bastante mono verdad?, luego le dejé mi cámara compacta y se montó una escena pequeña con el sofá que le regalé. Las fotos están algo borrosas porque lo debí de dejar en alguna opción extraña de enfoque, pero bueno ya las haremos mejor otro día!!





Y hasta aquí! jejeje, la verdad es que me lo pasé muy bien, mi sobrina es un amor después estuvimos haciendo sesión de SPA que ya les iba haciendo falta a estas pobres así que espero que para la próxima tanda de fotos estén más aseadas y presentables.

Voy a abrir un álbum en la pagina de FB (aquí) para ir subiendo las fotos que ella les hace a sus muñecas.

Espero que os animéis a probar de vez en cuando, que coleccionar está muy bien, pero jugar es lo más jejeje.

Y como siempre, muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

16 comentarios:

  1. Świetny pomysł! Fantastycznie się prezentuje! Panny będą zadowolone :)))
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis las dos. Seguro que el tiempo se os pasó volando. Me encanta el armario porque os quedó ideal y muy práctico. Siempre te quedo todo fabuloso y al final intento hacerlo y me queda todo fatal. Se me estropeó el Facebook pero tan pronto me funcione ya me paso por la página que vas a crear... seguro que le hará mucha ilusión a la peque lo de publicar las fotos.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reí mucho la verdad, mi sobrina es muy graciosa y desde que sabe que tengo el blog siempre quiere hacer cosas con sus muñecas jejeje

      Eliminar
  3. Hacer manualidades es divertido, ahora ya tienen un armario las Barbies de tu sobrina. Le ha quedado muy chulo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!, ella tiene ya su casa Barbie, esa que va en una maleta, pero ahí no hay armario jejeje

      Eliminar
  4. Me alegro de que lo hayáis pasado en grande las dos trabajando juntas. Las manualidades son estupendas, especialmente cuando se hacen en equipo. El armario chulísimo y me he pasado a ver tu tutorial de las perchas porque me parecen muy monas y yo no consigo hacerles unas perchas decentes a mis muñecas jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las perchas son super fáciles, vamos que las hizo ella, con la plantilla de los clavitos va genial, yo luego las cerré y le di forma al gancho pero el resto, ella solita.

      Eliminar
  5. jajaja que entretenido, bastante mono quedó, yo apenas tengo 1 sobrino que tiene 3 meses de vida, y es hombre, si que no puedo jugar con él!, que falta me hace tener a alguien con quien compartir mi afición por las muñes! Me alegro de que se la hayan pasado genial! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a un es muy pequeño pero igual cuando sea mayor le gusta hacer cosas contigo, al fin y al cabo son manualidades, lo mismo da para muñecas Barbie que para muñecos de acción... todos necesitan ropa!!!

      Eliminar
  6. Me ha traído muy buenos recuerdos ese armarito. De pequeña me lo enseñaron a hacer a mí, pero con un cajita normal, se abría y tenía dos puertas.
    Ha sido muy agradable recordarlo, os ha quedado muy bonito y ella estará encantada con su nueva adquisición.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tan encantada eso si, esto es un arma de doble filo... ahora quiere ropita para llenarlo ajajajaja

      Eliminar
  7. Hola! Soy nueva en el mundo del coleccionismo de Barbie y buscando información me he encontrado con tu blog, me gusta mucho, te leeré a partir de ahora. Yo he empezado a escribir un blog para mostrar mi colección, es nuevo peroe ste fin de semana en cuanto tenga tiempo publicaré mas entradas y mis propias fotos. ¡Un saludo!
    http://unsecretollamadobarbie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste, intento siempre hacer cositas fáciles que podamos hacer todos en casa. Nos vemos por aquí!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...