lunes, 19 de octubre de 2015

Convención Barbie , A Haunted Gala

Madre mía que de cosas que contar..... entre la gala y asuntos familiares no he podido publicar nada antes, espero que me disculpéis.

Este año era la primera vez que iba y se me acumulaba la tarea, buscar vestido para mi, hacer vestido para Liv, hacer regalitos de mesa... no parece mucha cosa la verdad pero se me iba complicando la situación según se acercaba la fecha!!! pero bueno al final creo que salió todo bastante bien.

La verdad es que estoy encantada, se podían hacer tantas cosas!!!, y tanta gente a la que conocer!!! bueno la verdad es que lo de la gente se me hizo grande, de repente había allí muchas personas a las que "conocía" pero que en realidad no conocía de nada, la cosa es que no reconocía a casi nadie y tuve un momento de crisis existencial pensaba que me iría a casa sin saludar a nadie de la gente que sigo por Internet unas por vergüenza y otras porque no las reconocía... y ahí estaba yo con mi cara de "y yo que hago aquí?" cuando Sandra de Bonequea se acercó a saludarme!! y se me hizo la luz jejeje, suena muy dramático pero es la verdad, se te queda cara de "joder que fácil" jajajaja, pero bueno me alegré muchísimo de conocerla en persona es encantadora por mail así que en persona aun más!

Después de eso ya pude saludar a más personas como Rebeca de la Vitrina que tanto hablo, por cierto si queréis ver un reportaje bueno bueno, ir a su blog que está mucho más bonito todo jejeje. Conocí a tanta gente maja que si empiezo a nombrarlos igual me dejo alguno fijo, fue una convención llena de emociones y momentos para no olvidar, como cuando me acerqué a Nacho, para saludarlo y conocer a su Nadja Rhymes y al cogerla dije yo "uy le falta una mano"... que crisis señor!!! casi me da un tabardillo de pensar como podía pasarme aquello, que iba a pensar Nacho de mi... en fin... resulto que había por ahí un chiquillo muy chistoso que escondió la mano, luego nos reímos pero el momento "búsqueda de mano de Nadja" fue de los de "me quiero morir" jajajaja.

Y bueno os dejo unas fotos, pocas porque hice muchas, y muchas más que no hice por quedarme sin espacio la tarjeta y por quedarme mirando embobada todo lo que iba pasando...

Espero las disfrutéis!!


















Y aquí ya después de las entregas de premios y los sorteos me quedé sin espacio en la tarjeta, con lo que la noche de fiesta no hay "datos", eso si, yo dije "me quedo un ratito que me tengo que ir a dormir", pero después de que Rebeca hiciera que el DJ me felicitara mi cumpleaños (era el domingo 4 y ya había pasado la media noche) me vine arriba y me quedé hasta cerca de las 3:30....

De la sala de ventas no estoy segura de haber hecho fotos, creo que no... es una nebulosa en mi mente la verdad, estaba agotadísima y me tenía que ir temprano, así que fui, vi los puestos, conocí gente estupenda, me despedí y a casa...


Hay algunas más AQUÍ, en mis álbum de Flick, y sobre todo en FB en el grupo de la ACBE, por cierto aprovecho para darles las gracias por la tremenda organización, ha sido para mi una convención fantástica y estoy segura de que el año que viene repetiré, que además me encanta el tema que van a tratar Pin-up!!!, esta vez ya podré prestar más atención a cada cosa sin volverme loca jajaja.

Besos también a todos los que me saludaron y fueran tan amables conmigo, a las nuevas amistades y mis compañeros de mesa que hicieron la velada mucho más agradable aun de lo que ya era.

Y para finalizar y como siempre, muchísimas gracias por leerme, por estar aquí lunes tras lunes (aunque ultimamente no sea así), espero veros por aquí el próximo día!! (lunes espero jejeje)

10 comentarios:

  1. que guay a ver si para el año puedo ir que este año me quede con las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!! yo el año que viene no pienso perdermelo me encanta el tema!!

      Eliminar
  2. Hola.qué suerte que pudiste ir a esta convención. Tienes razón que a mucha gente les escribimos casi a diario en las redes sociales pero realmente no conocemos a nadie. Es un poco de corte al principio pero enseguida conectamos. A Sandra también la conocí en una Convención de coleccionistas de Galicia que se celebró en Santiago y es más que encantadora. Me encantaron todas tus fotos y tu vestido de Cooplay era ideal Ya vi que ganó mi querida Bego, que también es gallega. Me hubiera encantado asistir pero lo de viajar en esa época y coger hotel es demasiado gasto para este último trimestre del año. La edición del año que viene es incluso más apetecible que la de este año. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder verte el año que viene en la Convención, yo voy a ponerme a ahorrar desde ya mismo!!!

      Eliminar
  3. Sara me ha encantado verme ahí en primera fila, jijiji gracias por acordarte de mí es un impacto ver tu foto en un blog que sigues. Siento que hayamos estado mucho tiempo juntas pero había demasiada gente, que marabunta!! Pero fue todo muy divertido y espero que el próximo año volvamos a coincidir allí, yo de momento ya estoy con las ideas del pin up. Aunque sí te digo la verdad espero que quedemos antes que se te ve poco el pelo últimamente. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como no ibais a salir!!!!! la verdad es que yo soy de grupos pequeños con tanta gente me aturullo y no doy pa mas jejeje.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras...la conven es un subidón, y no te quiero desanimar, pero te aviso de que el año que viene te va a pasar lo mismo, jajajaja, no te va a dar tiempo a saludar/hablar con toda la gente que quieres, ni sacar fotos ni comprar...se pasa todo en un segundo, parece que estás aterrizando cuando ya te estás yendo, y sólo te queda el recuerdo de haberlo pasado genial.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, la verdad es que la de este año ha sido una convención fabulosa y muy divertida. Y seguro que la del año que viene aún más! Nos vemos allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no me digas eso!!! jajaja, la verdad es que para ser la primera no me puedo quejar pero me quedé con la sensación de no haber hecho todo lo que quería, son tantas cosas y tanta gente en tan poco tiempo!!! para el año ya lo preparo mejor a ver si hay suerte y al menos puedo saludar al mundo!!!

      Eliminar
  5. que maravilla! me hubiese gustado mucho estar ahí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te hubiera encantado estuvo fenomenal!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...