lunes, 10 de agosto de 2015

Welcome home Clotty!


Cuando fui al mercado del juguete con mi amiga Pilar (podeis verlo AQUÍ) me compré una Barbie fashionista con la intención de donarle el cuerpo a una de mis Barbies antiguas, el caso es que de un modo u otro acabé con varias cabezas rodadoras sin cuerpo y con mucha pena por no querer tirarlas, pero entonces se me encendió la bombilla, y si la "pongo guapa"?, reconozco que me daba pereza meterme otra vez en el reroot y el repaint así que decidí tirar la casa por la ventana....

Así se supone que era .....



Así es como la tenía yo despues de una cuantas pruebas de peinado....



Asi que se la mandé a David Niño de Vida Ooak y le puso un pelo preciosiiiiiisimoo y super suave y luego se la envié a las chicas de JSWDolls que le repintaron la cara y la han dejado que parece otra!!!!

Aquí una del antes y el después hecha por ellas...






Un detalle de los ojos...


http://jswdolls.blogspot.com.es/

Y para terminar mi sesión de fotos!!! enarmoraica me tiene..... aunque por el nombre igual no os lo creeis jajaja, si lo se recuerda a Clotilde y tal, pero no lo puedo evitar me salen solos los nombre me gusten o no... estaba pensando en Cutie y acabo siendo Cloti, le puse la "y" para ser más fashion y cuando Jara la presentó en Facebook puso Clotty, así que así se queda, suenta igual pero escrito es más chic jajaja... os dejo ya con las fotos...



Como ayer hizo fresquete pues le puse la chaquetilla, igual con lo del gorrito me he pasado un poco, pero bueno es un "avance de otoño" de algo que estoy preparando, estos gorritos además de servir para que estén superguapas sirven para sujetarle los pelos en su sitio mientras la usas y mientras te mira desde la estantería jejeje.



Vais a pensar que soy boba, pero tarde un buen rato en darme cuenta que la chica de la portada de la revista era ella!!!! jajaja.




Tiene unos ojazos preciosos lástima que me sale uno con reflejos, tengo que miralo más para la próxima vez porque al editar las fotos me ha fastidiado bastante descubrirlo.



Encantadisima estoy de verdad que si, cada vez me gustan más las muñecas personalizadas, eso de estar segura de que no hay otra igual, una autentica OOAK solo para mi!!! y por un precio totalmente asequible!, es una autentica maravilla!!!

Bueno y hasta aquí por hoy, y a ti ¿te gustan las OOAK, o eres más de mantener la original?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!! y si no quieres perderte nada puedes seguirme en mi nueva pagina de Facebook y en Instagram !!

22 comentarios:

  1. El cambio de cabello le sentó genial pero que le ocurrió en su bello rostro? Ahora luce como un extraterrestre. Esos ojos tan enormes no son nada reales. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores! a mi me parece que quedó preciosa!. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Qué mona Clotty!!! Bienvenida a casa. Es muy mona, muy dulce. Supongo que Barbies rubias con ojos azules debe haber millones, pero esta tuya es única.
    Por cierto, me encanta la decoración, jijijij, esos palets y los cactus, están muy bien.
    Jo, ahora ¿tengo que esperar otra semana para ver algo más? :-(
    Besos. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tu siempre tan amable! la verdad que rubias hay muchas, pero cada vez más hay morenas, pelirrojas y ahora han sacado una con media cabeza rapada que está haciendo furor entre los coleccionistas!.
      Los palets los compré en makro en la sección de hostelería, todavía no entiendo que pueden hacer en hostelaría con eso...
      y los cactus los hice yo, seguro que hago más para mis fotos son muy monos jajaja

      Eliminar
  3. Ta ciemnowłosa panna jest naprawdę śliczna! Zmiana wyszła jej na lepsze!
    Świetne zdjęcia! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo zadowolony, że Ci się spodoba, dziewczyny, które wykonane są prawdziwe artystów!
      pozdrowienia

      Eliminar
  4. Qué preciosidad! Me encanta como ha quedado, muy natural; aunque morena con los ojos azules también me gustaba mucho. Digo como Pilar, los palets y los cactus de las fotos los adoro. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la verdad que al principio pensaba yo ponerle el pelo y dejarle la cara original porque de las playline es de las que mas me gustaban tenia un maquillaje bastante discreto, pero al final me decidí y no me arrepiento!

      Eliminar
  5. Yo creo que realmente le sentó muy bien el cambio, se ve más armoniosa y natural, aunque debo admitir que esta Cutie es de mis favoritas en cuanto a las fashionistas anteriores, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo también la veo más natural sobre todo los la boca ha cambiado muchísimo.

      Eliminar
  6. El cambio fantástico donde va a parar! JSW Dolls son unas artistas! Bueno ya sabes lo que pienso porque quiero una... Espero que no este muy abajo en la lista de espera. Un besote guapa, nos vemos a la vuelta si o si. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la tuya llega pronto y será preciosisima como todas las que hacen Jara y Cherry!

      Eliminar
  7. Es preciosa me encanta el cambio las chicas de jsw doll son unas artistas....que te voy a decir yo si ya voy a la espera de mi segunda jjjj y los de ooak hacen un trabajo estupendo el pelo le queda genial a mi me encanta es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tienen mucho merito la verdad, a mi me parece dificilísimo pintar si quiera los labios así que ya los ojos ni te cuento... ya a por la segunda??? madre mia que me da que esto va a ser adictivo jajaja

      Eliminar
  8. Las dos me parecen preciosas. Cuando haces un ooak sabes que tu muñeca es única, lo importante es lo que uno desea porque el valor de las cosas se lo das tú. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Barbie en practicamente todas sus versiones, pero me he dado cuenta que para hacer fotos me gusta una que sea mia y solo mia, que no vaya luego a ver esa cara en ningún otro sitio que no sean mis fotos... no se si me explico....

      Eliminar
  9. Me parece que te voy a copiar los dos gorritos para mi Nancy.
    Muy guapa la Barbie, si señor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no creo que tengan mucho misterio para ti que ganchilleas fenomenal! punto bajo y hasta que le valga jejeje

      Eliminar
  10. Muchas gracias por vuestras palabras. Sara estamos encantadas de que te haya gustado! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola..!! Soy nueva en tu blog y me parece maravilloso de pies a cabeza..!!
    Y Clotty me maravilló con esos preciosos ojos...!!!
    Con respecto a tu pregunta de la originalidad o lo auténtico, yo prefiero lo auténtico por ser "original" jajajaja suena raro pero así lo creo.
    Espero ansiosa una nueva entrada...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta que alguien nuevo venga a verme!!!
      Sobre lo original autentico aunque no lo creas te he entendido jajaja, a mi me encanta comprar cosas originales de mattel, pero con las muñecas es una especie de amor-odio, me encantan las originales sobre todo si son de colección y creo que no seria capaz de customizarlas, pero las playline como hay tantas y tantas todas iguales me parece que darle el toque personal las hace mucho más especiales!
      saludos y nos vemos!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...