lunes, 31 de agosto de 2015

Poppy Parker "Mood Changers"

Reconozco que cuando me inscribí en el WClub no tenía mucha intención de comprar demasiadas Poppies, no son baratas... pero al ver esta no lo pude evitar.... un pack con 3 cabezas por ese precio!!!!! vamos que por el precio de 1 tenía 3!!! y claro... piqué... y luego los "simpáticos" de IT pusieron a la venta cuerpos sueltos... dudo que fuera una coincidencia pero bueno...

Se me ha olvidado hacerle foto tal cual venia el pack, solo tengo esta que hice con el móvil y que puse en Instagram cuando me llegó la muñeca.
Una foto publicada por Sara Gp (@sara_gpgb) el

Pero bueno, hoy vengo a poneros las fotos de presentación ya fuera de la caja, a mi sobre todo en las fotos de presentación oficial me gustaba la del pelito morado que era la que quería tener y la morena, si soy sincera la pelirroja pensaba venderla... pero no sé si voy a poder... es tan tan bonita.... 

Y aquí va la sesión de fotos!!!





Me encantan los zapatos de estas muñecas, son de tela de verdad y están muy bien hechos.








Me da un poco de rabia que el pack traiga 3 conjuntos y solo 2 pares de zapatos... que haces... la dejas descalza en plan hippie total?... yo le he puesto unos zapatos de Barbie, de los que vienen en esos pack que venden ahora que traen zapatos de tacón y zapato plano, de hecho casi todos los planos le vienen bien!

Hice unas cuantas fotos más con estos looks, podeis verlas todas en mi galería de Flickr (aquí), espero poder hacerles pronto algún estilismo mejor y poder lucirlas en todo su esplendor.

Bueno y hoy acaba ya el mes de agosto y parece que hay que volver a la rutina aunque el verano no acabé hasta más adelante ya se van notando los días más cortos.... el caso es que en septiembre espero volver con más tutoriales, imprimibles y alguna que otra sorpresa que estoy preparando, no te lo pierdas!!!!


Cómo siempre, muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!!

15 comentarios:

  1. ¡Vaya suerte, las tres son divinas! Tan elegantes y atractivas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son preciosas todas pero no se si me las quedaré todas

      Eliminar
  2. Son una belleza...!!! Felicidades por las nuevas chicas...!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las nuevas chicas, son muy glamurosas.No conocía estas muñecas, veo que posan bastante bien.
    Lo de los cuerpos sueltos ya les vale, lo hacen todo "de casualidad" ¬¬
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jajaja menuda "casualidad" pero bueno jajaja, posan muy bien y pesan más que una Barbie con lo que se sujetan solas con mayor facilidad

      Eliminar
  4. Congrats! It's a beautiful set and the price was great. I love all three and all the outfits.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara! que bonitas son tus poppys, no las vendas!! jajaja. Lo que más me gusta de estas muñecas, es el realismo de los complementos que traen, me fascinan sus zapatos! La ropa que traen, la verdad es que no me gusta mucho, no sé para que ocasión se pueden vestir con el conjunto rosa y el verde...es algo futurista creo...jajaja, las muñecas en sí son una belleza, a ver si nos deleitas más adelante con algún conjuntito para estas niñas. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la calidad es muy muy buena, no sé como serán las Barbie de colección más caras pero estas son alucinantes. La ropa de este pack se supone que es "años 60" que es el tema de este año, a mi me gusta pero reconozco que es dificil de poner jajaja

      Eliminar
  6. Hola! Qué sueeeeerte. Qué guapas son las tres, de lejos la que menos me gustaba era la del pelo malva pero viendo primeros planos de todas las cabezas son todas geniales con esos ojazos que tienen me encantan.
    Yo que tú me quedaría con todas, son muy diferentes entre sí. Y cada cabeza combina con cada look... si es que está todo muy pensado.
    Tengo una duda ¿estas muñecas se aguantan de pie solas o necesitan un stand como Barbie?
    Felicidades y que las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitas la verdad! mira tu que yo lo cogí por la del pelo malva jajaja.
      Pesan más que una Barbie con lo cual es más fácil hacer que se mantengan solas de pie, pero tienes que hacer un poco de equilibrio, de todos modos traen peana.

      Eliminar
  7. Hola, hiciste una súper compra pero la pelirroja y la de la melena negra son mis favoritas. Me encantaron las fotos y los estilismos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad que la pelirroja ha sido una grata sorpresa!

      Eliminar
  8. Estupendas!!! la pelirroja es absolutamente genial, lo que no quita que las otras dos resulten también muy monas. Como estreno, lo estás haciendo a lo grande, jejeje. Pero las cosas como son, es muy difícil contenerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si la verdad que si, creo que finalmente acabaré vendiendo una, se me ha ido un poquito la cosa de las manos y para ser mi primer año me da que me estoy pasando jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...