jueves, 13 de agosto de 2015

Follow the yellow brick road..... Tin Man, Hombre de hojalata

Hola!.. sí, ya se que hoy no es lunes, pero no podía esperar tanto tiempo para enseñar algo nuevo jejeje, el caso es que la semana pasada vi una súper oferta en Amazon y no lo pude evitar, los 3 chicos de El Mago de Oz han pasado a formar parte de mi colección, junto con Glinda y Dorothy!, ya solo me falta la bruja!!!

Pero vamos por partes, hoy traigo las fotos del Hombre de hojalata, si me sigues en Instagram o Facebook (link en la barra lateral) ya habrás visto al menos una foto, y es que no lo pude resistir, pero bueno hoy traigo el resto de la sesión de fotos, que espero te guste.

Es un muñeco muy bonito, y bastante parecido al personaje de la película, vamos que se mueve menos que un gato de escayola, así que la sesión de fotos no ha dado para demasiado....

Antes de sacarlo de la caja






Me encanta el detalle del corazón-reloj!

y la aceitera es muy cuqui, no la vi hasta que no abrí la caja!


Tiene el agujerito en la nariz como el de la película

esto es para todo el movimiento que le dan las piernas
Como os decía es muy limitado de movimientos, no es como otros muñecos que es un Ken disfrazado, este es así entero no se le puede quitar nada (reloj y hacha y se acabó), mueve un poco los brazos un pelín las rodillas y algo la cabeza pero poco más....

A mi me parece chulísimo la verdad, una vez fotografiado, de vuelta a la caja, jejeje y es que hasta que no los tenga todos y los pueda poner en un escenario con vitrina en "el maravilloso mundo de Oz" prefiero que estén a resguardo.

Espero que os haya gustado este pequeño inciso, el próximo jueves pondré otro de los 3 chiquillos ... cual? aahhh sorpresa!!!! eso si, os aseguro que los otros 2 dan para posar algo más!

Como siempre muchas gracias por leerme y está vez sí, hasta el lunes!!!, y si no quereis perderos ninguna actualización no olvideis darle al "me gusta" en FB, seguirme en Instagram o suscribiros a la lista de mail!!!! MIL GRACIAS!!!

10 comentarios:

  1. Muy chulo el muñeco. Para tenerlo como muñeco de exposición es una pasada y además tienes más muñecos de esta colección. Cuando puedas ponerlos a todos en una vitrina, van a quedar chulísimos. Ya tengo ganas de ver a quién nos presentas en la próxima entrada ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que me encanta todo lo relacionado con El mago de Oz, soy una friki jajaja, y cuando vi la serie del 75 aniversario que sacó mattel me encantó, nunca pensé que podría tenerla pero mira poco a poco...

      Eliminar
  2. hala, venga con cuentagotas, jijijiijij, bueno pues habrá que esperar a la próxima entrega. mira que hoy cuando he visto este en IG y no ponías más, ya me lo he imaginado.
    Que chulo es, parece metálico y muy detallado. Me alegro de que poco a poco, puedas ir teniéndolos todos.
    Bss. Pilarín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque no se mueve nada de nada está muy logrado y me encanta!!!

      Eliminar
  3. Hola. recuerdo en alguna de tus anteriores post que ya nos explicabas que te apasiona todo lo relativo al 'Mago de Oz'. Felicidades por completar la colección. Este hombre de hojalata es muy auténtico. Es casi igual que en la peli. No le falta detalle con el reloj, el aceite... estaré atenta al lunes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla, es toda una alegría cuando de repente encuentras un ofertón en cosas que te hacen tanta ilusión!

      Eliminar
  4. Que guaiii!! Que suerte que lo encontraras! Jamas habia visto un muñeco igual! Espero impaciente a que cuelgues las fotos de los otros dos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! que genial poder completar una colección! ya te falta poco, yo la verdad es que nunca he visto la peli del Mago de Oz, con suerte "Oz el poderoso" jajaja. Será que nos mostrarás al León?
    saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno, tienes que verla, ademas la versión que más me gusta es la doblada que hacian en aquella época! era un "Español internacional" y tenía un ligero acento muy gracioso y adorable.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...