jueves, 20 de agosto de 2015

Follow the yellow brick road.... Scarecrow, Espantapájaros

Hola!, hoy traigo a... brrrrrrr (redoble de tambores) el Espantapajaros!!!!!! en mi opinión es uno de los personajes más divertidos de la película (junto con el León), me encanta como el actor se dobla y se deja caer como si realmente fuera de paja!, así que cuando al sacar a mi Espantapájaros de la caja y ver que se movía casi igual no me lo podía creer!!!

Este muñeco es como un Ken pero muy articulado, se doblan rodillas, tobillos, manos y la cintura, además viene un poco flojo (supongo que es así) y hace movimientos como el espantapájaros real, ¡me encanta!, el traje se le puede quitar; consiste en una casaca y unos pantalones, el gorro va cosido a la cabeza con una sola puntada de hilo, guantes y zapatos pertenecen a la casaca y el pantalón como si fuera un mono o pijama/buzo, la tela es muy suavecita y tiene un acabado bastante bueno, y la expresión de su cara me parece muy lograda.

Y bueno aquí vienen las fotos, aviso de que son bastantes! ya dije en el post anterior cuando hablaba del Hombre de hojalata que este iba a dar mucho juego, así que preparados... listos.....

Con caja



con solo cartón

Un detalle muy chulo (donde marca la flecha) es que vienen impresos sus otros 3 amigos, como si él fuera por delante, y lo más curioso es que en las otras dos cajas está igual pero cambiando a los amigos, claro! y en la de Dorothy vienen ellos 3.

Trae peana, cosa que el hombre de hojalata no trae, pero si tienes paciencia se sujeta solo





y comenzamos a posar....


el diploma no lo he soltado ni abierto

uy que me caigo!

haciendo break dance!

me he golpeado la cabeza! suerte que no tengo cerebro! jejeje

un poco de meditación para terminar
Esto es todo, espero que os haya gustado y no os hayáis aburrido demasiado jajaja, la verdad es que me hubiera pasado un buen rato más poniéndole en posturitas raras y graciosas porque como digo tiene mucho movimiento, pero bueno quizá para cuando tenga la vitrina (si lo sé, soy una plasta integral con la vitrina) le ponga en pose rara jajaja, aun es pronto para saberlo...

Nos queda uno para el próximo jueves, evidentemente ya sabéis quien es pero aun así espero veros por aquí para ver su sesión de fotos!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

15 comentarios:

  1. A mi me parece un muñeco precioso, y encima tan articulado y que se parezca tanto a su personaje en la película le hace muy especial. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que me sorprendió mucho tanta articulación!

      Eliminar
  2. jejeje qué simpático. Fíjate que cuando he visto la foto anterior a la de la flecha, que se ve a Dorothy y el león, he pensado lo mismo, que si el espantapájaros estaría en el dibujo o no, jejejej, y enseguida me has sacado de dudas.
    A mí la cara no me hace mucha gracia, casi preferiría que fuese un ken, con un saco de tela en la cabeza, para poder "quitarle el disfraz" y ponerle otra cosa,…. pero bueno, es una colección y es así.
    Te falta una postura haciendo el pino, jajajajja
    Bss y hasta el próximo jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya Pilar, pero no es un "disfraz" es así jajaja, creo que uno de los espantapajaros que sacaron si era un Ken disfrazado, si lo encuentro te enseño la foto.

      Eliminar
  3. Es genial! Me ha encantado lo de sus movimientos, no tenía ni idea de que fuera tan articulado. Es más, me creía que estos muñecos no se movían mucho pero ha sido un sorpresón ver que sí y con tantas poses muy divertidas tus fotos. Qué lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha pasado lo mismo, los ves en la caja y como no los puedes tocar no te haces a la idea, Dorothy no es articulada y Glinda solo los brazos a la altura del codo así que ver que movia de todo me ha sorprendido bastante!

      Eliminar
  4. Bardzo sympatyczna postać :))) Jego artykulacja jest naprawdę wspaniała!
    Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
  5. Hola. es mjuy original e idéntico al de la película. No le falta ningún detalle. Puedo entender que hayas disfrutado mucho poniéndolo en diferentes poses... quedan unas fotos muy reales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me ha dado pena volverlo a meter en la caja pero hasta que no tenga una vitrina en condiciones me da más pena aun tenerlo fuera de su caja!

      Eliminar
  6. Gracias por las maravillosas fotos..!! Contigo y tus post tan llenos de amor al Mago de Oz me han enseñando a querer esta peli...
    Espero ansiosa el próximo post..
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh que bonito! estoy segura de que la película te encantará es muy tierna! saludos

      Eliminar
  7. Pues disfruta de tu nueva adquisición, que cara mas simpática tiene.

    ResponderEliminar
  8. Que genial! está muy mono el espantapájaros, ya estoy deseando ver una foto con todos los personajes que tienes del Mago de Oz! las fotos están muy buenas, me encanta la última!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...