jueves, 27 de agosto de 2015

Follow the yellow brick road... Cowardly Lion, León cobarde

Por último y no por ello menos importante traigo al León cobarde, que luego resulta ser valiente jajaja.
Me gusta mucho el león con su lacito porque se supone que tiene que ser malo y feroz y luego es tierno y miedoso. El muñeco se parece también bastante al personaje de la película, también es articulado pero no tanto como el Espantapájaros, mueve las rodillas y los brazos, el pelo es genial tiene los bucles de la melena perfectos y el rizito del lazo engominado para que no se le mueva.

El traje es como un pijama tipo buzo, se le puede quitar y debajo hay un cuerpo de Ken articulado, la felpa con la que está hecho es muy suave y los pelitos del cuello y la cola muy finos (algunos se sueltan como pelusillas), si miráis las fotos veis que en algunas tiene la cola levantada y es que por dentro lleva un alambre para darle forma.

Trae la corona y la medalla al valor, y la cara me encanta como se la han esculpido con esos mofletes para darle mayor realismo.

Y sin más aquí van las fotos!











Soy un fiero león no os acerquéis!!!!

buaaa buaaa tengo miedo!!!! (de Totó jajaja)

grrooaaarrr!!! (o en inglés Rooarrrrr jijiji)



Uy! que pierdo la corona!

Me ha encantado su tacto y que se pueda coger la cola como en la película, me hace muchísima gracia cuando sale huyendo de Totó y ves al perrito persiguiéndole el rabo al león.

Bueno pues esta es mi colección, no os voy a decir otra vez lo de la vitrina que me vais a llamar pesada jajaja, glups! ya se me ha escapado!

Este mes de agosto también ha llegado a casa algunas amigas de Poppy Parker (alaaa verano a lo loco!!!!) pero ya las presentaré más adelante....

De momento me despido como siempre dándote las gracias por leerme, seguirme y comentar, y nos vemos el próximo lunes!!!!

9 comentarios:

  1. Qué chulo! Y con su medalla al valor. Me encanta la cola y lo bien que luce tu león valiente en las fotos. Me has dejado con las ganas de tocarle el pelaje y las melenas para notar su suavidad jajaja qué pena que las fotos no sean táctiles. Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. esta vez te falta la foto de los tres juntos, o los cuatro, jijijijijij

    ResponderEliminar
  3. Hola. estoy deseando ver tus nuevas Poppys. Este rey León es tal cual el de la película. Me gusta el detalle del lacito. Seguro que pronto te harás con una vitrina para colocar tu colección... ya nos irás contando... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es idéntico al de la película.. Pero que guapo y temiblemente tierno se ve este león..!! Gracias por compartir tan bellas fotos..!!

    ResponderEliminar
  5. Es idéntico al de la película.. Pero que guapo y temiblemente tierno se ve este león..!! Gracias por compartir tan bellas fotos..!!

    ResponderEliminar
  6. Es idéntico al de la película.. Pero que guapo y temiblemente tierno se ve este león..!! Gracias por compartir tan bellas fotos..!!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que lo que quieres es tener toda la colección. Y después puedes hacer la película con los muñecos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bardzo przystojny i świetnie wykonany!
    Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
  9. Que genial colección! es muy lindo el león , me encantaron sus rizos y la carita es demasiado tierna :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...