lunes, 24 de agosto de 2015

Blusa+falda=vestido

¿Que pasa si al tutorial de la BLUSA le sumas el tutorial de la FALDA?, pues que te sale un vestido!!!! jejeje, se que esto es un poco de "reciclaje" pero estamos en verano y estoy organizando cositas pero no quería dejaros más tiempo sin contenidos, me puse a probar y le hice este vestido a Poppy.

Primero haces la blusa tal como te enseñé en el tutorial pero sin coserle el bajo, en este caso también hice los tirantes más finos y los cosí más separados, va un poco descocada pero está muy mona jejeje.

Después haces la falda, en este caso no quería que tuviera mucho vuelo así que cogí un trozo de tela mucho más pequeño para que solo tuviera unos pequeños frunces.

Unes las dos partes cosiendo la blusa como coserías la cinturilla y después lo cierras por detrás, hasta la altura de la cadera, recuerda que le tiene que caber... un corchete y a pasear por la ciudad!!!!







Como decía el escote es de infarto, pero hija con ese tipazo pues habrá que lucirlo no? ¿que os parece?, espero que os guste y que lo intentéis!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!!

19 comentarios:

  1. Me gusta la idea, pero para mi gusto muy descocada.
    Bss. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno, es que estamos en verano y ella se lo puede permitir jajaja

      Eliminar
  2. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener que ponerle un jerseicito debajo que se te va a resfriar. Uno blanco con cuello cisne le iría muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita Poppy! El estampado me encanta. Me anoto esta idea en mi lista de cosas que quiero hacer, pero tanto escote me da un poco de vértigo jajaja creo que se lo subiré un poco y listo.
    Gracias por compartir! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no esperaba hacerlo tan escotado, pero si haces las tiras mas anchas y las juntas mas por el centro como en el tutorial orginal de la blusa te queda más discreto jejeje

      Eliminar
  5. Jak dla mnie: rewelacja! Sukienka jak marzenie! Dekolt spory, ale co tam! Przecież jest lato!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol, jeśli po prostu, że jest lato! i ona może wyglądać dobrze!. dzięki i pozdrowienia.

      Eliminar
  6. Very nice. While the design may be to brazen for me, my dolls would definitely wear this!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To me the same thing happens to me, I would never something much cleavage, but it is something else, everything looks good!

      Eliminar
  7. Si me gusta , te ha quedado muy bien aunque eso si el escote es de vertigo vertigo jajajajaaj . Pero lo que de verdad me encanta es el bolso!!! Lo has hecho tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, que conste que yo tampoco me lo pondría, pero bueno es una licencia que me puedo permitir con las muñecas jajajaja.
      Si, el bolso lo hice yo, es de polipiel de una funda de movil que no me servía, estoy a ver si encuentro más polipiel y hago más bolsitos!

      Eliminar
  8. Dios mío te ha quedado de infarto, que guapísima y sexy es esta chica y como le sienta el vestido. ¡Querría ese cuerpo y ese maravilloso vestido para mí! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también me pido ese cuerpo jajaja, aunque no creo que me pusiera el vestido aunque me sentara igual de bien, a estas alturas ya tiene una muchos complejos jajaja

      Eliminar
  9. Hola..!!! Que bonito vestido..!!! Me encanta y a Poppy le sienta genial...!!! Gracias por conpartir cositas tan bellas...!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...