lunes, 22 de junio de 2015

Poppy Parker y sus amigos...

Hola!, no sé si las personas que me leéis conocéis a Poppy Paker y los otros muñecos de Integrity Toys si la respuesta es no os recomiendo pasar por el blog de Rebeca "Una vitrina llena de tesoros" y por el de Sandra "Bonequea", bueno os los recomiendo de todas todas porque son de lo mejorcito que hay y ellas son tan majas... bueno a lo que voy.... el caso es que en resumen estas muñecas son parecidas a Barbie en cuanto a tamaño, pero pensadas para un público adulto, de hecho en la caja dice "+15 age" vamos, para más de 15 años, tienen una calidad realmente buena su diseño está muy trabajado y claro no son "fáciles" de conseguir y mucho menos baratas. 

Lo mejor para tener una es suscribirse al club, de Integrity Toys, son suscripciones anuales y te da derecho a comprar las muñecas en exclusiva, a un precio bastante bueno (a pesar de gastos de envío y aduanas), entrar en sorteos, descuentos, foros y cosas así. Hace algún tiempo que lo conocí, el año pasado cuando me enteré por fin de su existencia ya era tarde y no pude suscribir, pero este año decidí probar, con la suscripción te ofrecen la posibilidad de comprar una muñeca a un precio muy bueno, este año ofrecían 3, 2 chicas y un chico y yo elegí a Poppy Parker y a Ollie Lawson, y el viernes pasado por fin llegaron a casa, así que os dejo con las fotos.

Estoy deseando tener tiempo de hacer un escenario y ponerlos juntos, ya tengo su historia en mente, pero eso es otra historia, hoy os cuento que ella se va a llamar Candy y el Vincent... a ver si os gustan...















Espero que os gusten, la verdad es que a mi me han sorprendido gratamente, él era con el que menos expectativas tenía pero me ha encantado, lo bien hecha que está la ropa y los complementos, los acabados y los materiales, no me arrepiento para nada de haberme apuntado al club, si hasta se sujetan solos!! he puesto toda la sesión de fotos en mi galería de Flickr (aquí) por si queréis echarle un vistazo, espero poder hacer pronto una sesión de fotos de los dos juntos.

Y por hoy esto es todo, tengo algún tutorial a medias de terminar que quedará para la próxima semana y ya sabéis que si hay algo que os apetezca ver o que queráis que haga no tenéis más que sugerirlo y lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!

14 comentarios:

  1. Hola. menuda envidia me das... me encantan las Poppys y la tuya es una de mis favoritas. También ese chico es tan guapo y elegante que me encantaría tenerlo. Vi estas muñecas en vivo y en directo porque me las enseñó Sandra en una 'quedada' que hicimos el año pasado y son una pasada de bonitas y elegantes. Estás realizadas con todo lujo de detalles y la ropa son verdaderas joyas. No tengo ninguna en mi colección porque eso de hacerse socio no va conmigo y es imposible comprarlas online a un precio razonable... Eso sí, supongo que en algún momento me haré con una... Felicidades por tu pareja... espero más fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la verdad que a mi lo del club no me gustaba mucho, pero como tu bien dices fuera del club los precios dan mucho miedito, así que me dije, venga solo un año y a ver que pasa... a ver si tengo un hueco para sacarles fotos juntos que se me olvidó!!!

      Eliminar
  2. I joined the W Club this year also! I did get all 3 of the club intro dolls and they did not disappoint. I like the names you chose for your dolls -- Candy and Vincent. They make a very nice couple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, my Agnes did not like too much on display photos but now I've seen photos of real people who have love, but good for another time. Congratulations on your purchase you too! regards

      Eliminar
  3. hola! ! Son bellísimos, me gusta mucho las poppys, pero aun no caigo en la tentación de tener una, creo que son muy caras para mi jsjaja, por el momento me sigo conformando y me gustan mucho las barbies play line jajaja. Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si son caras, pero bueno ya hace tiempo que queria una y ahorrando un poco pues al final lo conseguí. A mi tambien me gustan las playline jejeje hay algunas más bonitas que las de coleccion!

      Eliminar
  4. Lalki Integrity Toys są naprawdę piękne i często oglądam je na ebay. Są niestety zbyt drogie, może kiedyś taką kupię....mam takie marzenie :)
    Twoje obie lalki są wspaniałe! Gratuluję i bardzo chętnie obejrzę ich zdjęcia!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lalki ubrań jest bardzo dobra, to wydaje mi się, że jest piękna i chciałbym również sprzedawać ubrania tylko dlatego, że jest bardzo dobrze zrobione. Cieszę się że ci się podoba. Pozdrowienia.

      Eliminar
  5. Enhorabuena y a disfrutarlos mucho!!! y sobre todo a sacarle muchas fotos. La verdad es que el WClub es la mejor forma de coseguirlas sin hacerse donante de órganos y este año la cosa va bastante bien, ya sólo la tricéfala compensa la suscripción. El único problema es el autocontrol.
    Ah, y muchísimas gracias por la referencia, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad solo iba a coger estos dos y el resto del año solo mirar... ja ja ja, ni yo que me lo creia, evidentemente nuestra amiga tricefala se va a venir a casa que me parecio super buena compra...
      Y no las merece, me encantan tus fotos las tiene que ver el mundo!!! jajaja

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir este maravilloso blog. Me he enamorado completamente..!!! Ya lei unas cuantas entradas y está buenísimo..!! Sigue así..!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta muchísimo jope, pero mucho mucho mucho :)
    Amor infinito por Vincent.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  8. Es guapísimos esta pareja me encanta el chico que pelazo,besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...