lunes, 29 de diciembre de 2014

Regalos de Navidad, Amigo Invisible

Estas fiestas muchos grupos de amigos/as organizan el Amigo Invisible, y este año me apunté al del grupo de Facebook de "Una Vitrina llena de Tesoros" son un grupo muy bonito donde se comparten cositas de Barbie ya sea si eres de los coleccionistas puros que no las sacan de la caja como si eres de los que las descabeza y las deja monísimas después.

El caso es que ha sido una experiencia muy grata, puesto que a pesar de no conocer ni a la persona que regalaba ni a la persona que me ha regalado yo creo que todos hemos puesto mucho cariño en lo que hemos enviado.

En mi caso me ha regalado Alejandra de Noa in Clouds, y os puedo asegurar que me ha encantado, cuando lo abrí no me lo podía creer, un conjunto completo con zapatos y accesorios para mi Ken y lo mejor una chaqueta y un gorro de punto!!!!! os aseguro que las fotos no le hacen justicia!.








Según lo vi supe para quien sería ¡¡¡Cali!!! con ese aire marinero/pescador le pegaba estupendamente a mi chico surfero!!! me encanta, de verdad que si, no se lo pienso quitar hasta que se acabe el invierno como poco jajajaja.

A mi me tocó regalarle a un chico de Valencia, tardó mucho en poner sus gustos así que estuve cotilleando su perfil de facebook y vi que tenía entre sus series favoritas una que a mi también me encanta "Sexo en Nueva York" (Sex in the city) así que pensé que podría ser buena idea hacer una OOAK de Carrie Bradshaw, busque una muñeca, le hice el tutu, tunee los zapatos, hice el bolso, le apañé el pelo..... y bueno evidentemente no iba a repintarle la cara porque no tengo ni idea, pero si que intenté ponerle al menos un poco de su lunar.... después redecoré la caja en la que venía de origen y así quedó....




Solo espero que le haya gustado, ya que lo hice con todo mi cariño.

Y bueno eso es todo por hoy, ¿que os han parecido los regalos?, vosotros organizáis algún Amigo Invisible con amigos o familiares?.

Muchas gracias por leerme y nos vemos ¡¡¡el año que viene!!! que también será el próximo lunes jejeje, que paséis una estupenda Nochevieja y tengáis una entrada de año ¡fabulosa!!!

12 comentarios:

  1. Hola: que envidia me das con lo del amigo invisible. También estoy en ese grupo de Facebook pero tengo que reconocer que casi nunca entro en el Face... me encantaba la serie de Sexo en Nueva York y la vi millones de veces. Te quedó ideal la Barbie con ese estilismo tan Carrie... seguro que al chico le apasionó y la caja te quedó fabulosa. Ya se aprecia que pensaste en cada detalle. También tu regalo es una pasada. Con lo difícil que es encontrar ropa actual y bonita para Ken y te envían ese conjunto tan completo y precioso. Aprovecho para desearte un Feliz Año y que el 2015 nos permita seguir disfrutando con este maravilloso hobby. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenia dudas al apuntarme, no sabia si lo que yo regalara gustaria o si me gustaría lo que me regalaran pero al final ha sido una experiencia buenisima, te lo recomiendo, hay gente estupenda por el mundo de Barbie!
      Feliz año a ti también!

      Eliminar
  2. Muy bonito todo!! Me gusta mucho el bolso rosa de la muñeca.

    http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues el bolso lo hice yo, es muy fácil si a alguien le interesa puedo poner un tutorial rapidito.

      Eliminar
  3. Hola! que lindos regalos. Te luciste con el regalo que enviaste, yo en tu lugar hubiese dudado en enviarla después de ver lo linda que quedó, me la hubiese dejado para mi jajajaja
    Saludos y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que estoy pensando en hacerme una igual para mi, me gustó mucho como quedó y aun tengo tul para hacer otro par de falditas jejeje

      Eliminar
  4. Pomysł z prezentami jest świetny! Bardzo spodobał mi się komplet dla Kena! Jest idealny!
    Twój prezent jest równie piękny i bogaty! Super!
    Szczęśliwego Nowego 2015 Roku!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję, prawie wszystko zrobiłem, i wydaje się, że mój przyjaciel podobało.
      Szczęśliwego Nowego Roku dla Ciebie.

      Eliminar
  5. Genial ...y la barbie te quedo preciosa XD asta parece oficial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, le corté un poco el pelo y se lo planché con la plancha flojita, el lunar pensé en no ponerselo pero si no no sería Carrie jejeje.

      Eliminar
  6. Hola, mi nombre es Claudia, soy mexicana, hace ya mucho tiempo tuve una barbie que no era propiamente barbie, decia mi papá que es española, no lo sé, pero la adoraba, era más articulada que las barbies de ese tiempo, estaba vestida de novia, cabello espeso y tenía pestañas, al incarse su base tocaba la marcha nupcial, por desgracia mi prima la rompió y pues siendo yo una niña, mi mamá decidió por mi y la desechó, ahora ando con la meta de encontrar esa muñeca pero no se como se llamaba ni que marca era, quizás siendo tu coleccionista y fan de barbie, recuerdes de que muñeca hablo, o puedas publicar en tu blog mi caso y alguien quizás sepa que muñeca era, sinceramente lo agradecería mucho, de ante mano gracias.
    P.D. tengo 29, y esa muñeca la tuve como a los 10, asi que ya es algo difícil recordar y conseguirla

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, te he enviado un mail, pero creo que lo que dices puede ser esto
      http://www.ebay.com/itm/Vintage-1980s-Betty-Melody-Bride-by-M-C-Teen-Gloria-Tong-doll-NRFB-/141509207960

      espero haberte ayudado, un saludo,

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...