lunes, 2 de junio de 2014

Perfumes y pinta uñas

Hola a todas, en este post os voy a enseñar unos botes de colonia y unos pinta uñas muy sencillitos de hacer, solo necesitas:

- Abalorios
- Pegamento
- Algo de alambre
- Pintura negra
- Esmalte de uñas
- Un poco de paciencia...



Para los perfumes o frascos, solo tienes que elegir abalorios que te peguen, mezclarlos grandes, pequeños, de plata, es cuestión de ir probando hasta que salga algo que te guste. A mi me han quedado así.

 Para los pinta uñas he usado un abalorio redondo de plástico, y un trocito de alambre, se pega el alambre en el agujerito, se pinta de negro el rabito y con laca de unas pintas la bolita y ahí lo tienes, he elegido colores clásicos pero no descarto hacer alguno más moderno.



Y por ultimo os dejo unas fotos de como queda todo esto puesto en el tocador.....




Las tijeras, el peine y el secador son unos "charms" que he comprado en etsy, les he quitado el ganchito y ya está, al secador le he enganchado un muelle de un bolígrafo para que haga de cable, es un secador un poco pequeño pero bueno, me gusta.... y las limas son dos trozos de lima de verdad que he recortado con las tijeras al tamaño y la forma que me convenía.

Por el momento esos son todos los "potingues" y accesorios de tocador que se me han ocurrido, sé que está un poco sosete pero bueno, ya iré encontrando más cositas ¿y tu que más pondrías en el tocador?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

6 comentarios:

  1. Hola. me encanta como te quedaron los botes de colonia y los pinta uñas. A mí me regalaron unos y parecen reales. Me gusta mucho todo lo que le tienes en el tocador y el detalle del cable del secador es muy real. Yo conservo un juego de peines de Barbie pero lo de comprar los charms está muy bien. Tomo nota de tu idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta me alegro de que te guste, todavía tengo más peines, secadores y tijeras, lo compré en paquetes de 5, si quieres te puedo enviar un juego.
      un saludito

      Eliminar
  2. hola!! me encantaron los botes de perfume, el que más me gustó fue el moradito, el más grandecito! muy ingeniosa la idea :P y pues que más pondría en el tocador... los pinta labios son infaltables! un set de maquillaje!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado también es mi favorito jejeje, lo del maquillaje lo pensé justo después, tengo que ver como me fabrico una caja de maquillajes y una barra de labios porque no he visto ninguna para comprar.

      Eliminar
  3. Witaj! Twój blog bardzo mi się spodobał! Jest pełen pomysłów i inspiracji! Będę tu często zaglądać! Pozdrowienia z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Witam, tak się cieszę, że podoba Ci się mój blog! Mam nadzieję, że czytasz.
      Może to spędziłem w Warszawie i znalazłem piękny.
      pozdrowienia
      (Tłumacz Google)

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...