lunes, 5 de mayo de 2014

Chaqueta... y falda... y blusa

Hola! como ya comenté cuando puse la entrada del pantalón recto quería hacerle a Barbie también la chaqueta, por aquello de que tuviera un traje completo, el caso es que cuando acabé me sobraba tela y me emocioné y también le hice una falda... y con un trocito que pensé que combinaba también le hice una blusa..... pensaba hacer entradas independientes pero ufff como lectora de blogs dije "joder que coñazo tanta ropa de la misma tela" jajaja.

Esta entrada va a ser un pelín larga en cuanto a fotos se refiere, no se si os interesa que ponga los patrones o las instrucciones de como se cose (bueno de como lo he cosido yo que no soy ninguna experta) el caso es que las instrucciones de la chaqueta son larguísimas y ha sido una tortura entender algo, finalmente para no variar lo hice a mi rollo... total... que no me acuerdo, sorry :'( pero si hay alguien que de verdad le interese como lo hice y quiera probar por favor que me lo diga en un comentario o en un correo y se lo cuento, de verdad de la buena...

Los patrones que he utilizado son de APF, concretamente para la chaqueta el nº APF#233, para la blusa es el mismo (es la misma reproducción que usé para el bolso), y la falda es el patrón del traje numerado como APF#095. (El patrón APF#233 lo he subido entero al grupo de Facebook de Una Vitrina llena de tesoros)

Y aquí os dejo algunas fotos.....

El patrón de la blusa venía para hacerlo de una pieza, pero no me cabía en la tela tal cual y lo corté por los hombros, así que le tuve que hacer ahí las costuras.

Y aquí está Liv con su traje pantalón y su bolso recién estrenado....



Aquí con la chaqueta abierta y la falda....


Como buen traje de chaqueta la falda a la rodilla, un poco vintage pero como las modas vuelven jejeje


Y al salir del trabajo como ya hace solecito a lucir brazos.....




Y eso es todo, espero que te haya gustado, y tu, ¿eres más de falda o de pantalón? y ya sabes que si tienes algo que preguntar no te cortes!

Muchas gracias por leerme y hasta el jueves que vendré con avance de.... bueno algo grande... muyy grande....

8 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho la chaqueta y la falda. Te quedó un conjunto muy bonito y elegante. Barbie está fabulosa con tu creación y con esas joyas tan favorecedoras en tonos rojos. Yo soy más de falda pero el pantalón es más cómodo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus comentarios Marta, las joyas también se las hice yo, a ver si hago más y os pongo como que es bastante facilito.

      Eliminar
  2. Hale, pero qué blog tan bonito!!! Acabo de encontrarlo!!! Me hice seguidora de él!
    POr cierto, qué conjunto tan bonito te quedó, realmente está guapísima y elegante, parece toda una ejecutiva!!! Felicidades por tu creación!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria, me encanta que te guste y tener una nueva seguidora es lo mas. Espero verte por aquí.

      Eliminar
  3. Hola!! Olee!! Pero que bonitooo! Te quedo sensacional, anda que no se te da bien..... :D Tu Barbie no puede verse mas bonita. El traje es preciosa, y la blusa que escogiste en blanca, muy elegante. Yo soy mucho de faldas, pero utilizo bastante el pantalón, ante todo comodidad :D!

    Un besi y gran trabajo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de vaquero jajaja, en mi casa la única elegante es Barbie jajaja, me alegro mucho de que te guste, la chaqueta me costó un triunfo!!!

      Eliminar
  4. Hola, te quedo muy bien, se ve elegante, me gusta el forro que le pusiste, es muy bonito, a mi je gustan las faldas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! en teoría el forro no tenia que verse en el borde pero se me escapó jejeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...