lunes, 14 de enero de 2019

Mi nueva muñeca, Mini Dollfie Dream (MDD), Uzuki.

Hola!!!! está vez he cumplido y aquí estoy!!!!

Como ya os comenté finalicé el 2018 con una muñeca nueva, una Mini Dollfie Dream de Volks, la he llamado Uzuki, y vino desde Japón en agosto, con muchos, muchos disgustos con el tema de la aduana, pero ya pasó... aun así podeis ver la historia completa en su Instagram:


Este "muy pronto" se convirtió en mes y algo, pero bueno...

Os dejo las primeras fotos que le hice con la cámara, ya que hasta la semana pasada todas las que había subido a la cuenta de Instragram las había hecho con el móvil.

Es bastante diferente a lo que estoy acostumbrada, sobre todo en tamaño, pero bueno a mi me parece una preciosidad, y espero que a vosotros también os guste! 











Y esto es todo, espero que os guste mucho jajaja.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...