Como ya os conté, el año pasado me apunté al WClub, de Integrity Toys, y la verdad es que fue una locura, acabé con más Poppys de las que debería, aunque menos de las que me gustaban claro jajaja, el caso es que este año no me he apuntado, me parecía que era demasiado, pero me quedé con ganas de una de pelo negro, así que gracias a mi amiga Gema he podido conseguir este preciosidad, mi única Poppy de este año y creo que la última por un larrrgooooo tiempo...
Son tan fotogénicas que se me ha ido la mano con las fotos... pues eso, os dejo "unas pocas"....
Lo que más me gusta de Poppy Parker son los detalles, las gafas de sol que doblan las patillas, las joyas de metal, las pulseras.... nada de plástico todo metálico, la calidad es buenísima.
Esos pies con sus deditos y su manicura, el tema del tobillo no me entusiasma mucho, pero me gusta que le pueda poner zapato plano y de tacón, da más juego.
Lo peor de la caja, era el perrete, el pobre es feito feito, parece que está despeluchado, como si lo acabaras de sacar de un túnel de lavado, pero bueno... a las mascotas se las quiere tal cual no?
Tiene un pelazo impresionante y es tan tan fotogénica!!! me encanta!
Y hasta aquí!, bueno se me olvida deciros que a esta también le he puesto nombre... poco original pero bueno se llama Vera, y el perrito es Pongo, jijiji.
Espero que os haya gustado, muchísimas gracias por leerme y espero veros el próximo lunes!
Pues es preciosa Vera y el perrito tampoco no es tan feo mujer, jajaja. Desde luego destaca esa melena negra que tiene, aunque ella es toda una módelo y el vestido también me gusta mucho :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Gracias, la verdad es que es un bellezon, el perrito el pobre es que está como despeluchado, pero es monin
Eliminares guapísima! me encantan los detalles y accesorios de las poppys. Una muy buena compra :)
ResponderEliminarGracias! yo tambien creo que ha sido buena jejeje, me encanta! a ver si la saco mas!
Eliminar