Este año mi propósito es aprender a coser, la gente que me conoce desde hace tiempo, bueno no hace falta irse muy lejos yo creo que con que me hubieras conocido el año pasado lo sabrías, el que? que no me gusta coser, no me ha gustado nunca y siempre me ha parecido un rollo, pero de un tiempo a esta parte y reconozco que gracias a Barbie (y sobre todo a Mattel y lo caros que son sus conjuntitos) pues me ha picado el gusanillo de la costura, tanto es así que me he apuntado a clase de "corte y confección".
Este mono vaquero tiene ya una entrada en mi otro blog AQUÍ, lo hice todo a mano y de aquella manera, pero en vista de que aprender a coser sin máquina era poco viable me acabé comprando una y lo rematé, le quité el cuello y se lo volví a poner, además de arreglarle el botón.
Pongo aquí unas fotos de como ha quedado finalmente, por cierto la que luce el mono es Cristal, la heredé de mi prima.
Prometo mejorar mis fondos (o planchar la sábana glups!).
Sé que no se aprecia mucho la diferencia entre antes y ahora pero le ajusta mejor y las costuras no se deshilachan a parte de que el cuello ya no es un "burruño"
En la entrada original pongo donde lo vi por primera vez y de donde saqué el patrón, pero si no lo encuentras y te animas a intentarlo mándame un correo y te lo enviaré encantada.
Gracias por leerme, este semana tengo un "especial facilísimo" el jueves, no te lo pierdas.