miércoles, 13 de diciembre de 2017

Anne en Argentina, Iguazú

Hola !! pues aquí volvemos con Anne y su viaje a Argentina, esta vez la veremos en Iguazú, la verdad es que es un sitio maravilloso y tengo muy pocas fotos de ella, me daba un poco de miedo sacarla y que se precipitara al vacío y acabara sus días flotando por las cataratas jejeje, pero bueno alguna si le hice, vamos a ello.




Esta es desde el lado Brasileño


Como os decía tengo muchas menos, estaba tan absorta mirándolo todo y alucinando de lo grande que es aquello que me olvidé de ella.

Espero que os haya gustado! como siempre muchas gracias por leerme, espero poder escribir algún post más antes de que acabe el año!!! pero por si acaso no ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Nos vemos!

12 comentarios:

  1. Wspaniałe krajobrazy! Cudowne zdjęcia!

    ResponderEliminar
  2. Menudos paisajes tan bonitos!!! Tu Barbie luce preciosa en lugares como esos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!, la verdad es que los paisajes merecen la pena!

      Eliminar
  3. hola buscando como restaurar unas cosas para mi sorbina, encontre tu blog me encanto, encontre en un bazar una casa para barbies pero tiene algunas partecitas rotas quiero arreglarla para mi sobrina :) espero puedas ayudarme con tips, revizare elblog para ver que cosas puedo hacer :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que mis publicaciones te puedan ayudar, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para hacer tutoriales.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Antes que nada, felicidades por tu blog, ya que me parece que tiene mucha calidad tanto por las fotos como por el contenido.
    Me estoy poniendo en contacto con la gente que se mueve en el mundillo del coleccionismo, OAKS, reroot, etc. por si les interesaría adquirir parte de mi modesta colección, ya que me mudo pronto al extranjero y no puedo llevarme lo que quisiera conmingo (snif!...). Te adjunto fotos de lo que tengo:
    Tengo 4 muñecas Made to Move Yoga nuevas (aunque sin caja), en perfecto estado. Serían la pelirroja, la negrita, la morena y la rubia del pelo rizado.
    Conjuntos varios de Clear - Lan, Barbie, ... nuevos, sin casi uso.
    Zapatos y complementos varios.
    Dos sillas de metal de Tiger.
    Si te interesase alguna cosa, puedes ponerte en contacto conmigo vía correo electrónico (matimonde@gmail.com) y podemos llegar a un acuerdo. Y si sabes de alguien a quien le pueda interesar, te agradecería si le haces llegar mi oferta.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilde, me alegro de que te guste mi blog. Una pena que tengas que deshacerte de tu coleccion, te recomiendo entrar en el grupo de ventas https://www.facebook.com/groups/salaventasacbe/ seguro que ahí encuentras buenos compradores.
      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...