miércoles, 30 de agosto de 2017

Barbie look night out

Hoy vengo a sacar de la caja a esta preciosidad!, la pobre llevaba un año metida en su caja y su caja en un cajón y el cajón debajo de una mesa, un desastre... no hay nada como que tus amigas te "obliguen" a sacarla jajaja

La he llamado Anne, por que sí, ya sabéis, y si no os lo recuerdo, que les pongo el primer nombre que se me viene a la cabeza, así, sin forzar, a veces no son tan bonitos como quisiera pero es lo que hay...

Empezamos con las fotos!




 Los cacharritos de maquillaje me encantan y que el  móvil tenga Instagram me hizo muchas gracia.



La verdad es que es muy bonita, pero trae los labios como si viniera trasnochada, se los voy a tener que retocar si o sí pero bueno dentro de lo malo no es lo peor.



Sobre la ropa, pues no está mal, como ya sabréis todos el vestido por detrás es horrible, cierra de una forma ortopédica que ni yo cuando empecé a coser lo hice tan mal, a parte de que es un trozo negro de de tela elástica sin más, sin lentejuelas sin "cuero" por arriba, vamos un poco cutre, de los pendientes mejor ni hablo.... pero bueno estoy contenta me parece preciosa.

Y ya con ropa de "normal" gana bastante.





La única pega que le veo ahora es que me he acostumbrado a los cuerpos "MTM" y este se me antoja tieso... que cosas jajaja.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Yo la compré para darle su cuerpo a mi Basics AA preferida, la del pelo corto de la serie Jeans. Todavía tengo la cabeza por ahí, y la verdad es que a veces la miro y me arrepiento... ¡Su maquillaje es una pasada! Además de tratarse, en mi opinión, de la The Look articulada con los mejores accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encanta! y la Basic que dices me flipa, llevo buscandola mogollón pero está tan cara que no me merece la pena, sobre todo con mi obsesión de que todas se muevan!, los accesorios son chulisimos y van a quedar genial en el tocador de la casa!

      Eliminar
  2. Dziewczyna jest piękna! Obie stylizacje są wspaniałe! W zestawie z dżinsami wygląda tak młodzieżowo! Śliczna bluzka!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję, cieszę się, że Ci się podoba. Spodnie zostały pożyczone przez znajomego, myślę, że to jest oryginalny Mattel, a bluzka, którą kupiłem od sklepu internetowego o nazwie "Clearlan".
      Dziękuję!

      Eliminar
  3. Es muy bonita, el peinado me parece estupendo, no creo que supiera hacerselo si se me despeinaba, jajaja. Es vestido que traía es bonito, pero una lástima si por detrás hicieron un estropicio, una muñeca puede lucir igual por delante que por detrás asi que no veo que sea normal hacerle un pegote por detrás a la ropa. Aunque ese look que le has puesto le sienta precioso, parece que se vaya a ir a disfrutar de una playa de aguas cristalinas en una isla bonita, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no tengo ninguna intención de despeinarla ¡yo tampoco se lo podría hacer de nuevo!! jajaja, lo del vestido es una M como un piano, porque se supone que es de coleccionista adulto!! que no es de las baratas de jugar, pero bueno mattel cada día baja más la calidad, que le vamos a hacer.
      Pues con el conjunto a la playa no va pero casi, irá al río!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...