lunes, 17 de julio de 2017

Mi "Güis lis", o Lista de Deseos



Vengo observando desde hace algún tiempo que todo coleccionista que se precie tiene una "Güis lis" (oléééé, nivelazo de inglés...) y claro yo no iba a ser menos, así que el otro día estuve echando un vistazo en el collector... la verdad es que salvo las 3 del Mago de Oz, todas las demás me gustan para jugar, yo no soy de ponerlas en vitrina para exponer, me gusta menearlas, por eso creo que practicamente todas son articuladas... estoy voy a tener que hacérmelo mirar... debe ser un trauma infantil o algo jajaja.

y aquí van:




Estas está claro que son para no sacar de la caja jejeje, bueno igual si un día me vengo arriba les hago un diorama en una vitrina...



Estas me gustan mucho, porque son pivotales y la Fran Sinatra es de la misma "colección" que mi Elvis.





Estas tienen cuerpos "raros" pero se mueven y sobre todo me gusta que tienen moldes diferentes y especiales.






Y estas son las últimas Look, he conseguido alguna que ya os he enseñado pero estas son muy monas, me estoy dando cuenta que el molde es casi igual... o el  mismo?... mmm....


Y esta es una espinita que me quedó clavada, me encanta, es la Lara más bonita que hay (para mi gusto) la vi hace mucho en el Corte Ingles bastante barata, pero entonces no había despertado aun mi vena Barbie Adicta y aunque la estuve rondando lo menos 15 minutos al final la dejé.... como me arrepiento, ahora no hay manera de encontrarla...

De momento esto es todo, aunque las "made to move" me faltan estas dos:



Y ahora han salido unas muy chulas que hacen otros deportes, las que mas me gustan son:




La del "senderismo" me mata, ahora que mi chico y yo nos hemos puesto ha practicarlo es como que "la necesito para vivir" jajaja, aunque creo que aun no está a la venta, pero en cuanto salga me intentaré hacer con ella seguro!

En fin, pues ya está mi lista! no es demasiado chunga porque son casi todas bastante recientes...

Y como siempre muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Por supuesto yo también tengo mi wish list en la agenda, para que no tengan que preguntar pero preguntan igual, no hay manera. Y tengo la lista de deseos de Amazon que funciona requetebien. Mando link y ale a esperar a ver con qué me sorprenden ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo En Amazon tengo 2 una solo de "Barbie" y otra para mi jajaja, pero a veces aun así no está de más recordarselo...

      Eliminar
  2. También me gusta la made to move del senderismo, pero no me gusta tener barbies iguales, si saliera una con la misma temática, pero con molde de cara diferente sería feliz:D
    La Barbie marruecos es hermosa!!!
    Y las the look! también me encantan, pero sí, todas esas que pusiste tienen el mismo molde de cara :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos eso no es problema, se le cambia la cabeza o le repinta un poco y ala! una diferente jajaja.
      Ya me di cuenta según las ponia, debe ser que como no tengo ninguna me llaman la atención.

      Eliminar
  3. Nie wiedziałam, że pojawiła się Barbie MTM, która wspina się po górach!
    Fantastyczne lalki na zdjęciach!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myślę, że nadal sprzedawane tylko w USA, ale mam nadzieję, że pewnego dnia do mojego kraju.
      pozdrowienia

      Eliminar
  4. Las de Look,todas llevan el mismo molde de cabeza,solo que te advierto que ese molde tiene la fama de venir con el maquillaje raro,en un grupo de barbie en el que estoy muchos se quejaron de ojos chuecos u_u es una lastia con lo bonito que es el molde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta que estas que puse todas tienen el mismo molde jajaja, pero bueno es que de las Look que han sacado ultimamente son de las que mas me llaman la atención, si que he visto que la "pool party" (la del vestido azul) sale casi siempres defectuosa con los ojos como los besugos, pero bueno siempre se la puede retocar un poco!

      Eliminar
  5. ¡Andá! ¿Y yo por qué no había visto esta entrada? que despiste más gordo.
    Son muy monas todas (esta chica tiene buen gusto).
    A mí, aunque no soy de barbies, me gustaría tener una B.Curvy. Aunque el otro día mis vecinas se reían de mí, porque creían que me lo estaba inventando (que incultura barbieril más grande, por dios).
    Besitos. Pilar M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy dando pistas.... jajaja, la verdad es que me gustan muchas, sobre todo de esas que hacian antes de que yo coleccionara, pero son para poner en vitrina y creo que no tengo ni dinero ni espacio de andar con vitrinas, además yo las difruto mucho más sobandolas jajaja

      Eliminar
  6. każda warta zaproszenia pod swój dach i do serca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wszystkie są piękne, mam nadzieję, że je zdobędę. Pozdrowienia

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...