miércoles, 26 de octubre de 2016

Un poco de todo...

Desde la ultima vez que publiqué ya ha pasado demasiado tiempo, lo sé... podría contaros mil razones/excusas pero ¿pa que?, pa na... pues eso.... el caso es que en IG si que he seguido poniendo algunas fotillos así que os voy a hacer un pequeño resumen/puesta al día....

Estuve tejiendo porque este año mis amigas Gema, Nuria y yo teníamos mesa en la sala de ventas de la ACBE....

Y también, cortando, pegando, y pintando.....



Una foto publicada por Todo sobre mi Barbie (@todo_sobre_mi_barbie) el

Y hasta cosiendo!!!!



Y esta soy yo haciendo "guardia" en la mesa jajaja





Una foto publicada por Todo sobre mi Barbie (@todo_sobre_mi_barbie) el

Y por ultimo si quieres conseguir alguna de nuestras cositas, estar al tanto de los stocks que nos quedan y de las novedades que vayamos subiendo no olvides hacer fan de nuestra pagina en Facebook LillyPut World pinchando AQUÍ.

De momento esto es todo, voy a ver si edito fotos que hice de mi cumpleaños, alguna salida y cositas nuevas que tengo en mis estanterías y vengo a enseñarlas.

Muchas gracias por seguir ahí y nos vemos pronto! (no digo lo del lunes porque ya he fallado demasiados lunes... pero espero que sea el lunes jajaja)

10 comentarios:

  1. SI es que tus chicas tienen demasiada vida social y claro, no paras. jijiji

    ResponderEliminar
  2. Praca, a raczej zabawa, z lalkami daje dużo satysfakcji :-)
    Wszystkie pokazane rzeczy są śliczne i niezbędne do pokoju dla lalek.
    Pozdrawiam Cię serdecznie!

    ResponderEliminar
  3. Sara se te ha colado una infiltrada en la foto cuando estabas de guardia no es por nada Jajajajaja. Menos mal que al final te entro el cargo de conciencia de tener el blog un poquito abandonado. La verdad es que los últimos meses han sido un poco estresantes al menos para mí y hemos acabado un poco saturadas pero hay que seguir con los buenos hábitos. Me alegro que lo hayas hecho. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siiii la vi!! pero es que era en la que yo salia mejor, en las demás estaba haciendo carazas jajajaja, voy a ver si lo pongo al día que la verdad los días previos han sido brutales y no me daba para mas!

      Eliminar
  4. Hola, hola, que bonitas creaciones, me alegra verte tan contenta, y como no, si hacer lo que nos gusta nos llena de felicidad. Exito en tus planes, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que a pesar de todos los agobios lo pasamos muy bien!

      Eliminar
  5. Hola, es la primera vez que entro en tu blog y quede facinada, yo colecciono pero MH, y hace poco encontre una que crei perdida pero algo dañada y queria repintarla ya que incluso un ojo se despinto, pero por mas que busco en todos lados ocupan el sellador mate y no eh logrado conseguirlo, y me gustaria que me dieras algun consejo, si se pueden repintar sin el o si es la unica forma, de ante mano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el sellador te sirve para varias cosas, antes de pintar cuando está toda la cara borrada para hacer el pintado mas facil, si es con lapices resbalan mejor y esas cosas, entre capa y capa de pintura para proteger lo que ya pintaste y al finalizar para protegerlo todo y que puedas "bañar" a tu muñeca sin peligro de que se borre al contacto directo con el agua y para que no se vaya la pintura con el roce. Hay varios barnices, el mas facil de encontrar es en las tiendas de miniaturas donde vendan lo que eran "soldaditos de plomo" ahora son de resina y vale el mismo barniz.
      Espero haberte ayudado y perdona por tardar en responder.
      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...