lunes, 11 de abril de 2016

Los juegos del Hambre, Finnick

Hola un lunes más!!! hace poco estaba yo pensando en ampliar mi colección de chicos que no tengo muchos y echaba de menos tener alguno para sacar en las fotos con Clotty por ejemplo, pero claro tenía que ser articulado, y de repente Amazon me sorprende con este chico tan guapo!!!!

Él es Finnick, de la colección de Los Juegos del Hambre, no le hice fotos a la caja por dos motivos, una venía espachurrada (muy mal Amazon, muy mal... la caja más grande que lo de dentro....) y porque según llegó no lo pude evitar y lo saqué, tenía claro que sería un chico para fotos así que no tenía sentido dejarlo ahí dentro... y vamos con las fotos!



Ya en la caja se veía que era muy guapo, pero al sacarlo me gusta mucho más!, lo que viene a ser la indumentaria pues bueno... podría ser peor jajaja, así con el "pincho" ese parace algo raro, pero bueno si no a mi la chaqueta me parece como de ir a la nieve, debajo lleva una camiseta negra de tirantes (que olvidé fotografiar)


Tiene mechas en el pelo, tieso eso si, pero bastante tupido, y las cejas no son solo una raya recta y ya, tiene algo más de "chicha"




Me gusta sobre todo porque no es un Ken normal, es mas "humano" el molde se supone que se parece al actor (que sin duda se parece poco...) pero creo que puede dar mucho juego con algun retoque o tambien así tal cual...


Como decía es articulado en rodillas, tobillos, codos y manos así que da mucho juego para posar, aunque yo estaba poco inspirada para la sesión de fotos, estaba algo nublado, pero bueno cuando encuentre algo menos "psicodélico" que ponerle y parezca "una persona" ya le sacaré más fotitos para que podais apreciar lo chulo que es!

Y bueno hoy una entrada cortita, espero que os haya gustado y si teniais dudas sobre si adquirirlo o no igual alguna se os ha despejado!.

Como siempre, muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes! por cierto, aun no sé como llamarle ¿alguna sugerencia?

7 comentarios:

  1. Hola. tengo los dos chicos de 'Los juegos del hambre' y los compré porque eran totalmente articulados. Ten cuidado cuando le saques los zapatos porque se me rompió un pie... Me gusta mucho tu chico y estoy deseando verlo con otra ropa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que guapo mozo has conseguido..!!! Yo creo que el cambio de ropa y conocer a Clotty le harán verse aún más guapo..!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo mozo has conseguido..!!! Yo creo que el cambio de ropa y conocer a Clotty le harán verse aún más guapo..!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara! me encanta la saga de los juegos del hambre! aunque lejos la mejor peli es la primera. Tu ken está genial, aunque no se parece nada al actor. De todas maneras tiene buen potencial, así que será novio de Clothy? ya lo quiero ver en fotos juntos, Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo a tris de la pelicula ´DIVIRGENTE´´me la regalaron los reyes magos . tambien tengo a BELLA DE CREPUSCULO. a la barbie mariachi de mexico y a la de PHILIPINAS. que guapo ken me gusta mucho yo tengo 22 ken besos ELIAN

    ResponderEliminar
  6. Que realista este muñeco!

    Me encantaron todas las peliculas!
    Y a Finik no lo veo posando con ropas de moda, no te preocupes que estas fotos que le sacaste van con el jaja!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ten mężczyzna, to jeden z niewielu, którzy mi się podobają! Jest wspaniały! Bardzo jestem ciekawa, jakie przygotujesz mu nowe ubranie!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...