lunes, 9 de marzo de 2015

Cumpleaños Feliz!!!!!!!

Hoy Barbie cumple 56 años!!! que barbaridad cualquiera lo diría eh?, el caso es que hoy además de ser el cumpleaños de todas las Barbies, también celebro el cumpleaños de Liv, y ¡¡el primer cumple de mi blog!!!!


Y claro no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo a lo grande!!!! gorros de fiesta, toda la familia y amigos y como no, una super-tarta!!! (para hacer la tarta he usado este tutorial AQUI



Hay que ver como nos gusta una fiesta!!! y que de regalos!!!!

Y que no falte la foto de grupo!!!

La verdad es que estoy muy contenta de poder celebrar con todos vosotros mi primer cumple-blog, reconozco que se me ha hecho hasta corto, soy una persona poco constante con las cosas que empiezo y haber logrado publicar al menos una vez a la semana durante un año ha sido todo un reto para mi, y también una gran satisfacción.

Así que para agradeceros el haber estado aquí conmigo durante tooodooo este año tengo preparada una sorpresita para vosotros ¡¡UN SORTEO!!!!, me ha costado mucho saber que sortear, pero finalmente esto es lo que más me ha gustado....



Un pack de ropa para Barbie y Ken, nuevo en su cajita y que enviaré a cualquier parte del mundo, para participar solo hay que hacer una cosa....

Dejar un comentario en esta entrada pero OJO, tenéis que contestar estas 3 preguntas:
- ¿que es lo que más te gusta de este blog?
- ¿que es lo que menos te gusta de este blog?
- Que cosas te gustaría ver por aquí.

Y no vale eso de "me gusta todo" o "no se", por favor sobre todo ser sinceras, me gustaría hacer que este próximo año sea especial y tener en cuenta vuestros gustos. No hace falta que compartais el sorteo porque en este caso no lo estoy haciendo por darme a conocer, pero si lo compartís por mi genial!!!, si alguien lo hace que me deje el enlace en los comentarios junto con sus respuesta y meteré 2 veces su nombre en el sorteo!, entrarán todos los comentarios hasta el 25 DE MARZO A LAS 00:00 (hora de España), y el resultado lo anunciaré el día 30 de marzo, en la entrada habitual.

Y como siempre muchísimas gracias por leerme, por estar aquí conmigo y por vuestros comentarios, nos vemos el próximo lunes!!!!

12 comentarios:

  1. Feliiiiiiiizzzz cumple blog!!! Es verdad lo rápido que se pasa el tiempo, yo tampoco me di cuenta cuando ya estaba cumpliendo mi primer aniversario, felicidades y espero que sean muchos años más!
    Y a ver si tenemos suerte con el sorteo...
    Lo que mas me gusta de tu blog...la originalidad y diversidad de tus publicaciones, hay de todo un poco, presentaciones de tus muñes, confecciones de ropa, tutoriales y construcciones.
    Lo que no me gusta...pues difícil (ya sé q no se puede responder eso... jaja) tener q esperar una semana para la siguiente entrada y pues q ya quiero ver terminada tu dreamhouse y pues vaya q ya va un año y nos tienes en ascuas para verla terminada jajaja soy una impaciente! ! Pero se entiende totalmente....yo si empezara con una, lo más probable es q ni la terminara, son tantos detalles por hacer...
    Y lo último. ..que me gustaría ver por aquí. ..mas tutoriales! ! Me encantan! Tutoriales de confección de ropa o algo asi y alguna q otra historia... podría estar bueno.
    Saludos y feliz aniversario! Lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que yo esto no lo comparto, vamos que las Barbie y yo como que no, pero me alegro que te guste, te llene y valoro el gran trabajo que estás haciendo.
    Enhorabuena, besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, jejejejej.
    ¿Que eres inconstante? pues a mí no me lo parece, ya son muchos los retos que te has propuesto y has terminado hasta el final (no como otras, me miro a mí misma). Jo me encantaría participar, pero es que yo no tengo barbies. Me quedo con las ganas. Bueno así me ahorro responder a la encuesta, jajajaja. es que me gusta todo. Me gusta mucho que montes escenas, de la vida cotidiana, como el cumple, la navidad, montar la estantería,….pero también me gustan los tutos, y que enseñes a readaptar cosas que realmente no eran de Barbie, …y al final quedan bien.
    Enhorabuena, sigue así. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog. Voy a empezar por lo mas facil decir lo que me gusta que son los tutoriales y lo unico que creo que podria poner de malo es la fotografia que podria mejorarse. Que me gustaria ver? Lo mismo que hasta ahora pero mas tuto o patrones. Un beso y sigue haciendonos disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! llevo viendo este blog desde hace poco, pero desde que lo vi me enamoré de el, y gracias a tus tutoriales recate las barbies de mi infancia y recupere mi chispa infantil(jejeje aún me quedaba) me encantan los tutoriales, y lo que menos... que se acaben tan rápido los posts, no se, es todo tan increíble., Pero si subieses tutoriales de rellenar labios como los de Carmen Mairena seria genial :D, o tutoriales de "repaint" seria mejor, si es que se puede, bueno, y ya dejo el testamento porque me van a doler los dedos y me quejo
    gracias por devolverme la chispa :3 y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que lo pienso Barbie y yo cumplimos el mismo dia :D no me había dado cuenta, que cabeza

      Eliminar
  6. gemma jimenez sanguino11 de marzo de 2015, 20:18

    Muchas muchas felicidades! Y que cumplas muchos mas!!! Que es lo que me gusta de tu blog? Pues que compartes tus trucos de restauración y decoración , nos muestras los avances que haces con tus muñes y nos transmites mucha alegría! Lo malo? Que yo no tengo tanta paciencia para hacerte caso en tus tutoriales!! En serio, negativo no se que decirte... Y que me gustaría ver? Algún truquito para inútiles de la costura como yo... Algún trajecito hiper fácil!!! Hasta la próxima! Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Hola. menuda entrada llena de celebraciones. Feliz cumpleaños a Barbie... quien cumpliera sus años estando así de estupenda. También te felicito por este primer año de blog y que sea el principio de muchos años más. Me encantaría participar en el concurso. Ese conjunto de ropa no lo tengo y me encanta el colorido que tiene. Es ideal. Un super regalo. Con respecto a tus preguntas; lo que más me gusta es ver los trabajos que tu creas, como esa super mansión que hiciste y lo bien que nos explicas cada paso. Me gustaría ver más cosas de las que tu haces o lo que vas comprando para amueblar la casa o ropa y novedades que nos ayuden a ampliar nuestras colecciones. Lo que menos me gusta, y es muy difícil contestar, puede ser que alomejor faltan fotos de primeros planos de algunos estilismos que les creas o de detalles de la casa que en un plano general no se aprecian mucho. A por muchos años más.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Felicidades :D es increible que no importa cuanto tiempo pase barbie sigue vigente :D

    -¿que es lo que más te gusta de este blog?
    Los tutoriales me encanta ver tutoriales ..aprendo cosas nuevas y tu forma de explicar es buena
    - ¿que es lo que menos te gusta de este blog?
    No se XD....siendote sincero tu blog es uno de los que mas me gustan
    - Que cosas te gustaría ver por aquí.
    mas tutoriales :D

    ResponderEliminar
  9. Y que cumplas muchos más!!! ¿Qué es lo que más me gusta? Pues los tutoriales y, sobre todo, que se nota a kilómetros el cariño que le pones a las cosas. Y, además, que gracias a tu blog he descubierto que somos muchos los que amamos a Barbie y que aunque nos hagamos mayores sigue siendo nuestra fiel compañera! Te tengo que dar las gracias porque me has devuelto las ganas de Barbie!! Lo que menos... mmmm, déjame pensar... quizás que no se actualice tanto como me gustaría, pero entiendo toooodo el trabajo que lleva cada uno de los post y de los trabajos que haces. ¿Qué me gustaría ver más? Más tutoriales, DIY y Me encantaría conocer también algo más de la historia de tu muñeca (pequeñas historias con fotos... no me explico muy bien, perdona!). Muchas gracias por compartir este blog! Es fantástico!

    ResponderEliminar
  10. mil gracias a todos por participar, y por vuestras opiniones sinceras que me ayudarán a mejorar mi blog, o al menos intentarlo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...