lunes, 23 de febrero de 2015

And The Oscar goes to...

Este año Liv ha tenido la grandísima suerte de poder asistir a la Gala de Oscar, pisar la famosa alfombra roja es toda una experiencia pera ella, al principio estaba muy nerviosa no sabía que iba a ponerse, pero finalmente creo que ha salido del paso bastante bien... no os parece?



Eso si, no podía ir sin sus perlas... es una joya a la que le tiene muchísimo cariño puesto que se las regaló Ken en su primer aniversario de casados hace ya.... mucho... muchoooo tiempo.... para ella las perlas son símbolo de elegancia.

Pero claro una vez finalizada la Gala siempre hay una pequeña fiesta, y claro lo de ir de largo pues como que cómodo no es, así que en un periquete se ha puesto otro outfit para pasar la laaaaaaarga noche de fiesta....



Negro y plata, que nunca pasan de moda y lista para bailar toda la noche....... aprovechando su visita a los EEUU decidió pasar por un centro de estética y como veis se ha hecho las uñas... permanentes!!! jejejeje, está encantada.

Y tu? has seguido la gala? cual ha sido tu vestido favorito?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

9 comentarios:

  1. Que wapa está Liv! !! Me encantan sus conjuntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, me costó mucho saber que ponerle porque vestidos de fiesta no tengo casi ninguno, pero al final yo creo que me quedó bastante aceptable.

      Eliminar
  2. Hola. qué guapa fue tu LIV a la gala de los Óscar. Como una verdadera actriz de cine... muy estilosa y glamurosa con los dos conjuntos. También siempre llevo un collar de perlas... Te quedaron unas fotos muy bonitas. No vi nada de la gala pero esta mañana sí vi fotos de los estilismos y me quedo con el vestido rosa que llevaba Gwyneth Paltrow. Sé que en América cae fatal pero a mí me encanta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco vi la gala, es demasiado tarde a esa hora ya estoy por el quinto sueño jajajaja.
      He visto el vestido de Gwyneth y es muy bonito, le queda muy bien, la verdad es que había cada vestido a cual más precioso.

      Eliminar
  3. She looks wonderful in that purple. Great Oscar outfit.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad su vestido es mucho más bonito que la mayoría de las actrices :)

    Te sigo desde ya :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo vi alguna que me gustó jejeje pero a mi los vestidos de fiesta no me terminan de llamar jajaja

      Eliminar
  5. Esta guapísima al me encanta el modeloooo, besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...