lunes, 6 de octubre de 2014

Looks de otoño

Y otro lunes más aquí, hoy me hubiera gustado poder enseñar por fin el suelo de la última planta terminado pero no ha sido posible, me está llevando más tiempo del que pensaba, por "problemas técnicos" y también porque el sábado fué mi cumpleaños y mi chico y yo nos hemos ido el fin de semana a un balneario... el caso es que he pensado que podía enseñaros algunos de los conjuntos que les voy poniendo a mis chicas... si, las cambio de ropa de vez en cuando aunque solo sea para verlas yo en la estantería jajajaja y como ya ha entrado el otoño pues tocaba "looks otoñales" (que verlas en bañador me estaba dando frío).

También voy a aprovechar este post para dejar algunos enlaces que me parecen interesantes de cositas que he comprado y me han salido bien, y empezamos.....




Liv viene vestida con un conjunto de "My Mami Designs" (o lo que es lo mismo, hecho por mi madre en los 80-90), que consiste en una falta y una blusita de manga 3/4, el bolso es uno de los pack de accesorios de "barbie collector", y las medias y los pendientes comprados en Internet (enlaces al final del post).




El siguiente conjunto lo luce Sophie, ella es la hermana pequeña de Liv, nació en Francia y siempre le gustó la moda, aquí la vemos con un conjunto sencillo de vaquero y blusita eligiendo ropa para salir...

No le convence demasiado lo que tiene Liv en el armario, son de estilos totalmente opuestos, a Sophie le gusta la ropa moderna y los zapatos con plataforma mientras que Liv es de un estilo mucho más clásico.

Todo el conjunto de Sophie pertenece a un pack de vestiditos de la muñeca "Jessica" que venden en Toysarus, tiene la misma talla que Barbie (que la Barbie de ahora, a las mías algunas cosas le van estrechas del pecho).




Y por último tenemos a Cristal, prima de Liv y Sophie, ella es una mujer más cosmopolita a la que le encanta la ropa que sea cómoda y sobre todo le chiflan los complementos. En esta foto la vemos luciendo unos leggins color denim (enlace abajo), una blusa de flores (del pack de Toysarus) y en este tiempo no puede faltar la rebeca, que es un clásico de "My Mami Designs" que no pasa nunca de moda.


Y por supuesto bolso, cinturón y joyería, un buen look lo hacen los complementos... y los zapatos claro está, que sería de nuestras chicas sin su colección de zapatos y botas...


Cómo os decía os dejo los enlaces:

  • Medias : thedaughterwhosews, en Etsy no son especialmente baratas pero tienen muchos modelos, las de Blythe le quedan de maravilla a Skipper, también he comprado calcetines pero sinceramente no me gustan, quedan un poco cortos para mi gusto.
  • Pendientes de Liv y collar de Cristal: sinoge, también de Etsy me han gustado mucho, el acabado está muy bien y no son caros, tienen conjuntos de varios estilos y definitivamente sale mejor comprarlos que hacerlos uno mismo.
  • Leggins, botas y bolso de Cristal: es de la misma tienda de joyería pero en su versión ebay, y se llama jewelry-china , tiene conjuntos de ropa muy cucos que incluyen joyería y zapatos, le compré 2 a Barbie y un montón a Ken porque me pareció que estaban bien de precio y todos incluían zapatos, me parece que es muy difícil encontrar zapatos a Ken.  
 Y esto es todo por hoy ¿que os han parecido los conjuntos otoñales?, bueno solo deciros que como este mes ha sido mi cumpleaños me gustaría hacer algo especial, así que estar atentas!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!! 

8 comentarios:

  1. Hola. felicidades por tu cumple... seguro que disfrutaste y desconectaste en el balneario.Estas chicas son muy estilosas... Les tienes muchas ropa. Me encanta el vestido que le hizo tu madre hace años... La ropa del Toys también la tengo... Me paso a ver el resto de páginas en las que compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! nos lo pasamos muy bien, a ver si subo alguna foto a mi otro blog!
      un saludo,

      Eliminar
  2. Panny wyglądają bardzo elegancko. Sukieneczka i komplet ze spodniami bardzo ładny. Nie kupuję w sklepach ubranek, jedynie buty, bo trudno je zrobić samemu. Na pewno znajdą się osoby, które zechcą skorzystać z linków. Pozdrawiam serdecznie i życzę słonecznej jesieni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Witaj, cieszę się, że Ci się podoba, chcę się uczyć, aby ubrania, ale czasami widzę piękne rzeczy, które mi się podobają i są tanie.Pozdrowienia.

      Eliminar
  3. Holaaa! primero que todo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (atrasado) espero que hayas tenido un hermoso día y que te lo hayas pasado de lujo en aquel balneario! :)
    Los looks otoñales están muy lindos, me gusta el estilo ochentero y clásico de Liv, le queda muy bien la ropa que ha hecho tu mamá, y el de Cristal, es hermoso! un look muy moderno! y vaya... cuanta ropa tienes en ese perchero! :O espero ir viéndolas todas!

    Un saludo! que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro de que te guste y gracias por la felicitación, de momento el perchero no está demasiado lleno pero me gustaría aprender a hacerles mas ropa, y en ello estoy.
      un saludo,

      Eliminar
  4. Hola, que bonitas las has arreglado. Todo les quedo perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...