lunes, 13 de octubre de 2014

Cartera de mano y... algo más....

Hola!!! esta semana inspirada por las fotos de Nadja Rhymes que hace Nacho Fernández quise hacerme una cartera de mano, tenía unas piezas de abalorios que compré por casualidad, vi sus bolsos y un día vi oferta de esas piececitas y no lo pude evitar, me compré una bolsita... total que quería probar y con un trozo de papel/tela que tenía de este otro bolso me hice un monedero a juego, lo hice muy sencillo, un trocito de papel rectangular doblado y pegado por los bordes pero creo que ha quedado muy resultona no?


El caso es que me emocioné y como tengo una bolsa entera de piezas se me ocurrio hacer alguna más, pero son un poco más grandes y les he puesto un asita dorada.... y como ha sido mi cumple.....

..... he pensado en tener un detallito con todas las personas que cada lunes se pasan por aquí a leerme, así que tengo dos lotes como este para sortear...


Algunos de estos cacharritos los vistes en mi tocador, como casi todos los abalorios suelen venir unos pocos así que he pensado que te podría gustar, yo les he cortado a algunos la anilla por donde se supone que se engancha para que parezca real y usarlo en los dioramas que algún día haré, pero para el sorteo lo he dejado así por si lo quieres usar de otra manera (si al que le toca quiere se lo corto).

Es la primera vez que hago un sorteo en un blog, así que espero que te guste, lo único que tienes que hacer es dejarme un comentario en esta entrada y ya está, si quieres compartirlo en tu blog o facebook te estaré muy agradecida pero no es un requisito para participar.

El plazo límite es el domingo 26 de octubre a las 10:00 am (hora de españa) y anunciaré los ganadores el lunes día 27 ¡mucha suerte!!!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

10 comentarios:

  1. ¿Y al primer comentario le toca algo? jejejeje.

    Mira qué bien, un sorteito, a ver si hay suerte. Yo que había venido a ver si había suelo, y hay sorpresa.

    Echo en falta una foto de la carterita en la mano más luminosa o más clara, para ver mejor los detalles.

    Besos. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo el suelo se me está atragantando un poquito, pero a ver si consigo terminarlo... la foto es un poco churro pero no me da la luz para más, a ver si mañana deja de llover aunque solo sea un ratito y le hago una foto mejor.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  2. Que Cositas mas bonitas y que detalle mas chulo hacer un sorteo!
    A ver si me toca ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Gracias por hacer un sorteo!! Y muchas felicidades, por tu cumple y por el blog! A ver si hay suertecilla! Muac!

    ResponderEliminar
  4. el detalle del sorteo es genial Sara!! sigue con este blog que merece la pena ;-)
    (katutxu de Facebook)

    ResponderEliminar
  5. Hola: el bolso te quedó ideal. Es muy chic y de plena tendencia. Todo se te dá muy bien. Gracias por el sorteo. Por supuesto que cuenta conmigo... ojalá esas preciosas miniaturas llegaran a casa de mi Barbie... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanto la idea y el sorteo genial enamoradisima de los detalles gracias saludos baby!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, encantada con este s8rteo, espero tener suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. yo compre en el chino unos de tijeras super realistas, hasta se ve la tuerca y todo

    ResponderEliminar
  9. Ah!!! isi todavía estoy a tiempo !!!! jejejeje me encantan los complementos, yo siempre ando mirando esas cositas, pero tengo que decir que por aquí no he visto nada parecido, me encantan !!!!
    A ver si tengo suerte !!! el bolsito ideal
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...