lunes, 8 de septiembre de 2014

Modelitos ochenteros

La semana pasada en el grupo de FB de "Una Vitrina..." (ya os hablado de él alguna vez) propusieron como color el marrón, llevamos todo el verano jugando a los colores, una propone y subimos fotos de nuestras chicas en ese color, yo la verdad que solo participé hasta ahora con el negro, pero cuando dijeron marrón no lo pude evitar, a mi madre le gustaba con lo cual había en casa muchos retales en ese color.... y bueno estos son los modelitos ochenteros que he rescatado del baúl de Barbie....

Este era de mis favoritos, el estampado no es lo más pero el corte me parecía que le quedaba genial!





Este se lo solía poner a Skipper... en invierno, que el jersey negro abriga mucho... da un calor....



Un clásico de los 80 ¡la falda pantalón!! decirme quien no ha tenido una de estas jajaja, y la blusa con chorreras que?


A este pantalón no le acabé nunca de pillar el punto, está como nuevo porque me era muy difícil de combinar, eso si, se lo ponía según me daba para un lado u otro...

Y aquí ya empezamos a combinar con cosas nuevas, el pantalón vaquero es una nueva adquisición, venía con un conjunto de chaqueta, camiseta, bolso y joyas, y el pantalón no es precisamente por lo que lo compré pero bueno tiene su aquel.... y que me decís de la camisa?... de peque a veces se la ponía encima del vestido, así tenia vestido para el verano y para el invierno jajajaja.


Este no es "Mi Mami Desing" (es decir hecho por mi madre), este era de mi prima y yo lo heredé cuando ella ya no quiso jugar con Barbie... un clásico de los 80, pantalón bombacho y mangas de farol jejeje, juraría que es auténtico de Barbie pero no es seguro...


Y por último un clásico que nunca pasa de moda, el truco está en combinarlo... el abrigo de paño en marrón, aquí con botas nuevas, unos leggins nuevos y la tan socorrida camisa blanca (si, de chorreras jijiji), definitivamente un abrigo para toda la vida o no?

Y esto es todo por hoy, quería hacer un post ligerito que llevaba muchas semanas ya con la obra de la casa e ibais a cogerme manía jajaja. ¿que te parecen los modelitos?, alguna sugerencia para combinar?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

6 comentarios:

  1. Hola, guapa !!!! ya estoy de vuelta y veo una entrada estupenda !!! que monos los conjuntos ochenteros, has acertado con todos !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, que bien verte de nuevo!, me alegro que te gusten los modelos, son todos echos por mi madre en aquella epoca jajaja, por entonces mi Barbie era la más "cool" del lugar jajaja

      Eliminar
  2. Hola: cuánta ropa les tienes a tus Barbies en tonos marrones. El abrigo es perfecto... me gustan todos los diseños hasta los bombachos de tu prima en plan años 80!!!. También estoy en el grupo de FB de "Una Vitrina..." pero no me dá tiempo a todo... siempre que puedo ya miro las propuestas de estilismos que haceis de colores... cada días uno... es muy entretenido. Espero con ansias la evolución de la obra de la casa de Barbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, yo tengo temporadas que puedo entrar y participar más y otras menos, la verdad es que casi siempre solo me da tiempo de mirar jajaja, a mi el abrigo me encanta, creo que es un clásico que no pasa de moda!

      Eliminar
  3. Verdaderamente me gusto,por un momento vi pasar una epoca en la que yo no estuve jeje.

    ResponderEliminar
  4. Uooo!! menudo armario vintage, la ropa tiene su magia. Algunas prendas son preciosas y totalmente actuales. Ví tu modelo de marrón en Facebook, yo aun no he participado con ninguna, es que me falta el tiempo hasta para improvisar una foto!! Con mucho esfuerzo las hago para el blog, y me cuesta!! De verdad, los conjuntos son divinos, besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...