lunes, 22 de septiembre de 2014

avanzando, dormitorio y pasillo

Ultimamente con esto de la construcción de la casa no me da para más, tengo bastantes proyectos de costura (para Barbie y también para mi) pendientes pero la mesa está a rebosar de pinturas y tintes y me da que no es buena idea mezclar o poner si quiera en el mismo sitio bricolaje y costura, así que al menos esta semanita tendrá que ser de bricolaje...

En esta ocasión he terminado la segunda planta, en principio es donde va a ir el baño que ya visteis en el post anterior y el domitorio de Skipper (que ya se que es la hermana de Barbie, pero en mi casa era su hija....)

Para las paredes de separacion he usado cartón pluma de 1cm se corta bastante bien y no pesa nada, para el pasillo lo he forrado con vinilo de madera que me sobró del suelo del salón y para el interior está pintado con la misma pintura que el resto de las paredes.


El suelo es un trozo de cartón al que le he pegado unos folios con el dibujo de la madera, este imprimible lo saqué de internet hace mucho así que no se quien es el autor y por eso prefiero no ponerlo, si lo quereis mandarme un mail y os lo envío. El hueco es para la escalera...

Y aquí el domitorio de Skipper, me parecio que el naranja iria bien, quería ponerle moqueta y estube mirando por ahí, finalmente encontré en Leroy Merlin un felpudo que me gustó y lo corté a la medida, es de esos finos que se suelen poner dentro de casa para salir de la cocina al salón o al patio y cosas así.
Como el suelo ya era bastante llamativo descarté la idea de darle color a las paredes, ya si eso les pondré cuadritos.


 Las puertas son el mismo cartón pluma de 1 cm recortado y forrado con el vinilo de imitación madera, me faltan los pomos que aun no tengo claro como poner pero ya le puse los marcos o cercos y las visagritas.


Y esta última es la vista del la planta con las dos puertas abiertas.


De momento esto es todo, aun me queda la 3ª planta y sobre todo poner las escaleras, espero terminarlo en breve porque me sabe muy mal no poder hacer otras cosas, pero hasta que no tenga suelos paredes y ventanas la idea de hacer/comprar muebles me parece poco práctica.

Espero que os guste y no cansaros mucho ¿alguna sugerencia para los pomos de las puertas?.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

9 comentarios:

  1. Fantastyczne mieszkanie! Wspaniały pomysł i realizacja! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, si tuvieran acercamiento tus fotos juraría que las puertas son reales, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro mucho de que te guste, la verdad es que se parecen bastante a las puertas que tengo en casa.

      Eliminar
    2. hola y por que no compartes los printables del suelo eso seria genial igual gracias por la idea

      Eliminar
  3. Hola: felicidades por este trabajo tan espléndido y minucioso... me encanta el suelo de la habitación de Skipper al igual que el del pasillo imitando a la madera.... las puertas son perfectas.... lo del pomo no sé indicarte pero seguro que alguien del mundo de las miniaturas te dará ideas. Me super encanta la casa que estás construyendo... estoy deseando ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, tu siempre tan amable, estoy deseando poder terminar todos los suelos y ponerme a meter mueblecitos!

      Eliminar
  4. Holaaa!!! que lindo está quedando todo! me ha encantado el piso de la pieza de Skipper! y las puertas aún más! existen esas bisagras tan pequeñas!?? me parecen de lo mas mono que han quedado! muy lindo todo! ya quiero ver el resultado final de toda tu casa!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, las visagras son de un kit que compré en unos grandes almacenes de bricolaje, son para hacer cajinas como las que traen los puros y joyeritos, venia con cierre y todo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...