Hola!, no sé si las personas que me leéis conocéis a Poppy Paker y los otros muñecos de Integrity Toys si la respuesta es no os recomiendo pasar por el blog de Rebeca "Una vitrina llena de tesoros" y por el de Sandra "Bonequea", bueno os los recomiendo de todas todas porque son de lo mejorcito que hay y ellas son tan majas... bueno a lo que voy.... el caso es que en resumen estas muñecas son parecidas a Barbie en cuanto a tamaño, pero pensadas para un público adulto, de hecho en la caja dice "+15 age" vamos, para más de 15 años, tienen una calidad realmente buena su diseño está muy trabajado y claro no son "fáciles" de conseguir y mucho menos baratas.
Lo mejor para tener una es suscribirse al club, de Integrity Toys, son suscripciones anuales y te da derecho a comprar las muñecas en exclusiva, a un precio bastante bueno (a pesar de gastos de envío y aduanas), entrar en sorteos, descuentos, foros y cosas así. Hace algún tiempo que lo conocí, el año pasado cuando me enteré por fin de su existencia ya era tarde y no pude suscribir, pero este año decidí probar, con la suscripción te ofrecen la posibilidad de comprar una muñeca a un precio muy bueno, este año ofrecían 3, 2 chicas y un chico y yo elegí a Poppy Parker y a Ollie Lawson, y el viernes pasado por fin llegaron a casa, así que os dejo con las fotos.
Estoy deseando tener tiempo de hacer un escenario y ponerlos juntos, ya tengo su historia en mente, pero eso es otra historia, hoy os cuento que ella se va a llamar Candy y el Vincent... a ver si os gustan...